Que tal Arucho! Me alegro que estés de nuevo por estos lares.
Gracias, la estudio y se la paso a Fulano de Tal.
Abrazo.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Taninga28 escribió:Gente,este cupon corta el 15 de diciembre no?El que esta en dolares tambien corta en la misma fecha y paga el mismo % ??
Alguien sabe?
Compañero el cupon paga el 15 pero 3 dias antes empeiza a negociar con el precio pos corte. Todos los cupones cortan la misma fehca.
Depende el cupon paga en Euros, Dolares, o Euros. Lo que paga cada uno depende de las condiciones de emision.
Roque Feler escribió:Bueno, vamos a ver que pasa este fin de semana.
Espero que para la apertura del lunes esté todo resuelto. Yo estoy jugado a la suba, si bien ayer y hoy vendí nominales y bajé un par de puntos el aforo también es cierto que compré lotes de agosto y octubre que lo compensarían ampliamente en caso de una salida a la suba.
Estamos a merced de vientos que no podemos controlar y que no sabemos hacia dónde terminarán arrastrando a nuestra nave.
Hoy mas que nunca ...alea jacta est.
Roque mirate esta y pasasela a tu hijo.
Abrazo
http://oedge.com/files/OptionEdge_2.1.xls
Roque Feler escribió:Bueno, vamos a ver que pasa este fin de semana.
Espero que para la apertura del lunes esté todo resuelto. Yo estoy jugado a la suba, si bien ayer y hoy vendí nominales y bajé un par de puntos el aforo también es cierto que compré lotes de agosto y octubre que lo compensarían ampliamente en caso de una salida a la suba.
Estamos a merced de vientos que no podemos controlar y que no sabemos hacia dónde terminarán arrastrando a nuestra nave.
Ojalá aunque yo creo que lo van a resolver bien a último momento y si ven que hay resquicios para que EEUU no entre en default el 2 de agosto, tal vez, estiran la negociación unos días más.
-
Bueno, vamos a ver que pasa este fin de semana.

Taninga28 escribió:Gente,este cupon corta el 15 de diciembre no?El que esta en dolares tambien corta en la misma fecha y paga el mismo % ??
Alguien sabe?
Apolo creo que sabe. Sino, mandale un mail a pablo9494 que tiene la casilla a full.
Gente,este cupon corta el 15 de diciembre no?El que esta en dolares tambien corta en la misma fecha y paga el mismo % ??
Alguien sabe?
Alguien sabe?
Hacen ustedes esta cuenta?
La ganancia de los titulos comprados con caucion ( es decir,
si yo quieros venderlos y cancelar caucion,me queda una ganancia que la sumo a mios titulos propios)
cuanto representan esa GANANCIA * CAUCION de su cartera propia?
En mi caso, la "GANANCIA por CAUCION" ES EL 0,37% de mi tenencia propia
Hay que esperar la reinversion para ver frutos?

La ganancia de los titulos comprados con caucion ( es decir,
si yo quieros venderlos y cancelar caucion,me queda una ganancia que la sumo a mios titulos propios)
cuanto representan esa GANANCIA * CAUCION de su cartera propia?
En mi caso, la "GANANCIA por CAUCION" ES EL 0,37% de mi tenencia propia

Hay que esperar la reinversion para ver frutos?
En Canal 7, Cristina con Dilma y Lula.
Para quienes operan opciones, Nitra publico esta planilla en el foro de GGAL.
Parece estar muy buena, hay que ver si los calculos son correctos pero es muy buena.
Parece estar muy buena, hay que ver si los calculos son correctos pero es muy buena.
pablo9494 escribió:Muy buena jornada del TVPP, nadie habla de eso...ademas mis TVPA y mis TVY0 anduvieron con el pie derecho!!!
Además en un semana complicadísima para los mercados los cupones lateralizaron a la suba !!.
pablo9494 escribió:Muy buena jornada del TVPP, nadie habla de eso...ademas mis TVPA y mis TVY0 anduvieron con el pie derecho!!!
de_a_poquito escribió: Es que en este foro ya nadie habla de cupones...![]()
Yo sí !!. Debo ser de los pocos que posteo muy pocos off tópic !!!.