MILONGA escribió:shakespeare: yo no necesito tomar ninguna pastilla, mientras vos sigas faltandole el respeto a un presidente muerto y una presidenta en ejercicio, voy a seguir saliendo con los tapones de punta, tu actitud como la de unos cuantos foristas, logran que me haga más Kirchnerista que nunca, el gorilaje me fortalece y los argumentos que exponen me dan la tranquilidad que el 14 de agosto, empezarán a comprar prestobarba para afeitarse los pelitos, porque tontos no son y saben que después del 23 de octubre van a estar carisimas.Segui tranquilo con tu retórica.Parece que estas dando clase, un poco aburrida porque te has convertido en un repetidor de la misma clase.
Ya te dije y expliqué que no le falto el respeto a nadie, sólo uso términos lunfardos, algunos propios como el de Bombita por el difunto.
tomá un Lexotanil que te va a ayudar.
No intento convencerte, sé lo que quieras ser. Te veo muy entusiasmado con tus convicciones, así qeu dale pa'lante.
No doy clase. Mi retórica es bastante humilde, prosaica te diría.
No te ofendas pero ya sos un pelmazo, tenés algo personal conmigo así que a partir de ahora, el que te va a tildar soy yo así no te leo más. Tu Fanatismo militante, tu ceguera, ignorancia y cerrazón mental te impide siquiera debatir excepto como un talibán.
Bueno, acá la corto, te deseo suerte.