Shakespeare escribió:Pascualito, la tuya hasta no hace mucho era que Arrasaban. Ahora, te llamaste a silencio.
Escribo desde la Dinámica Políitica. Ella llegó a altos niveles de popularidad y una Luna de Miel con la gente sólo en forma excepcional y merced a un Fiambre cuyas exequias, por arte de la movilización y el aparato, se convirtió en nacional y popular. Eso fue algo excepcional, milagroso. Si el Tuerto no hubiera muerto, los K hubieran seguido en la lona.
Los Milagros no duran para siempre y yo soy racional, siempre lo fuí. Fijate lo que posteabas vos hace 3 o 4 meses, seguro estabas subido al Bondi del Arrasan, de la victoria fatal e inevitable.
Cambió el Clima, el Estado de Gracia se le empezó a terminar. No me animo a decir que es boleta aún por la sencilla razón que Macri se mancó y porque aún restan 2 meses, que para la dinámica política local es una eternidad.
Menos mal, hace un año no se preentaba, hace 6 meses ni llegaba al ballotage, ahora "gana pero no le alcanza". Con esa progresion...
[/quote]
Sos un mentiroso, yo jamas dije que arrasabamos, como chiste puede ser alguna vez, pero siempre dije que Cristina perdia, y por mucho ademas. Igual nos vamos a presentar.