Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 28, 2011 6:47 pm

Ay pascualito, hace 3 meses vos era uno de los tantos que estabas en la Ola arrasadora y ahora me querés contar las pulgas. Yo puedo tener errores, vos horrores hermano. Serenate y seguí arrasando.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 28, 2011 6:44 pm

Seba escribió:Encuesta de management
Macri: 63
Filmus: 37

Donde hay que firmar?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 28, 2011 6:43 pm

Shakespeare escribió:Pascualito, la tuya hasta no hace mucho era que Arrasaban. Ahora, te llamaste a silencio.
Escribo desde la Dinámica Políitica. Ella llegó a altos niveles de popularidad y una Luna de Miel con la gente sólo en forma excepcional y merced a un Fiambre cuyas exequias, por arte de la movilización y el aparato, se convirtió en nacional y popular. Eso fue algo excepcional, milagroso. Si el Tuerto no hubiera muerto, los K hubieran seguido en la lona.
Los Milagros no duran para siempre y yo soy racional, siempre lo fuí. Fijate lo que posteabas vos hace 3 o 4 meses, seguro estabas subido al Bondi del Arrasan, de la victoria fatal e inevitable.
Cambió el Clima, el Estado de Gracia se le empezó a terminar. No me animo a decir que es boleta aún por la sencilla razón que Macri se mancó y porque aún restan 2 meses, que para la dinámica política local es una eternidad.

Menos mal, hace un año no se preentaba, hace 6 meses ni llegaba al ballotage, ahora "gana pero no le alcanza". Con esa progresion...

[/quote]

Sos un mentiroso, yo jamas dije que arrasabamos, como chiste puede ser alguna vez, pero siempre dije que Cristina perdia, y por mucho ademas. Igual nos vamos a presentar.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jul 28, 2011 6:17 pm

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 28, 2011 6:01 pm

Mortalllll, la bomba loka
http://www.youtube.com/watch?v=QSh-K3xnk40&NR=1

IMPERDIBLEEEEEEEEEE

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jul 28, 2011 5:58 pm

El acuerdo secreto que cerraron Cristina y De la Sota

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -sota.html

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 28, 2011 5:54 pm

Imperdible la cumbia de la abuelita Cris :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=dR8b7YPIeKs

luisw134

Mensajepor luisw134 » Jue Jul 28, 2011 5:40 pm

Me imagino que Cristina y los grupos de DDHH ya están camino a Jujuy , que.... no ? Pero como ......?
A cierto , si estas con este gobierno tenes hasta licencia para matar . :?

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jul 28, 2011 5:40 pm

Shakespeare escribió:Estaban en la lona poco antes de la muerte del Tuerto.
Néstor Kirchner era un tipo que generaba rechazos y odios al por mayor. Repelía más que atraer. La muerte trajo una luna de miel milagrosa y excepcional para Ella, inesperada.

Tenes razon Shake, fijate como cambian los numeros con su muerte.

Imagen

Aca la imagen de K, desplomandose hasta la eleccion 2009

Imagen

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 28, 2011 5:27 pm

ROTHBARD escribió:Casi como una réplica de años anteriores, Jujuy registra en la actualidad uno de los peores índices de pobreza del país (el 27%, según cifras arrojadas por el Indec; el 41,4%, de acuerdo con los datos publicados por el Instituto Iader ). Y kkris?.-

Tas loco vos????, si la presidenta dijo que en el norte es donde mas se nota la distribucion............de miseria :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 28, 2011 5:23 pm

Seba escribió:Terrible lo de Jujuy , espero que se investigue bien lo que paso.

Que paso??? Las fuerzas del orden al servicio de los Blaquier, gobierno nacional y popular

Volver a “Foro Bursatil”