DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el gringo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el gringo » Jue Jul 28, 2011 4:18 pm

pac el factor sorpresa vale ...chee hoy ya la tienen a dentro los chinos :D
espana ,italia , grecia etc esta podrido todo ...veremos si hay billetes nuevos :D

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jul 28, 2011 4:17 pm

Gramar escribió:Realmente piensan que si la posibilidad de que USA haga una cesación de pagos fuera real los índices estarían casi en máximos?

No es que el mercado siempre se anticipa? Si se estuviera anticipando al default, estaríamos con suerte por las diez lucas del DOW.

El sistema financiero mundial está organizado a partir del dólar, los bonos del tesoro y el riesgo nulo de éstos. No sucederá. Negociarán + deuda por recortes.

¿Cómo los repúblicanos van a aprobar el default americano? Dónde queda el ser americano, the american dream y etc. Y Obama no va a ser tan pelo**** si quiere ser reelecto.

Y si no quiere ser reelecto tampoco lo va a ser.

SINAC

Mensajepor SINAC » Jue Jul 28, 2011 4:15 pm

concuerdo con que el mercado anticipa y ya tendríamos una masacre si se fueran al default

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 28, 2011 4:15 pm

Gramar escribió:Realmente piensan que si la posibilidad de que USA haga una cesación de pagos fuera real los índices estarían casi en máximos?

No es que el mercado siempre se anticipa? Si se estuviera anticipando al default, estaríamos con suerte por las diez lucas del DOW.

El sistema financiero mundial está organizado a partir del dólar, los bonos del tesoro y el riesgo nulo de éstos. No sucederá. Negociarán + deuda por recortes.

¿Cómo los repúblicanos van a aprobar el default americano? Dónde queda el ser americano, the american dream y etc. Y Obama no va a ser tan pelo**** si quiere ser reelecto.

Por fín un post sensato.... :respeto:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 28, 2011 4:13 pm

el rusito las 3 cosas :mrgreen:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jul 28, 2011 4:12 pm

Yo no lo comparo ni mucho menos , yo lo que te digo es que le va hacer la gran clinton , pedal pedal , el negro va a meter manos en la reservas y luego lo aprobaran , pero el mercado a minimos nos llevara 1253 , previo rebote

Abrazo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 28, 2011 4:12 pm

con lo de lheman no se imaginaban lo que paso , ahora saben que con un default esto se hace torta , lo que me pone nervioso es que estos son muy cabeza dura y nos pueden dar alguna sorpresa.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 28, 2011 4:11 pm

Realmente piensan que si la posibilidad de que USA haga una cesación de pagos fuera real los índices estarían casi en máximos?

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 28, 2011 4:11 pm

PAC escribió:USA quebrara pero lo dejaran para el año electoral pues si quiebra ahora no lo levanta nadie mas, porque todos serian culpables

si lo dejan caer el año que viene la culpa sera de mala gestion de Obama y ahi gana la contra...

Hoy los jode a ambos si defaultean , el año que viene se jode el grone...

lo que no esperan es que china haga algo rado y el los garque a ambos..

14200 en 2011
3500 en 2012

Otro que manda fruta a mansalva !! X dios !!! :pared: :pared:

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 28, 2011 4:10 pm

elcata escribió:Ami sorry pero todo esto me hace acordar a lehman , que no como va caer y blbla bla , y un lunes aparecio el cisne negro y lehman quebro , aca es parecido , como estados unidos va a caer y imposible y bl bla bla . Esto fijate quedan dos dias , raro raro .....

Pensemos las cosas obvias no suceden siempre y para mi lo obvio es que no defaltea ...

La irracionalidad está invadiendo, por lo visto, a algunos foristas que parecían racionales. Como se puede comparar lehman con un default de EEUU ????? :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 28, 2011 4:10 pm

USA quebrara pero lo dejaran para el año electoral pues si quiebra ahora no lo levanta nadie mas, porque todos serian culpables

si lo dejan caer el año que viene la culpa sera de mala gestion de Obama y ahi gana la contra...

Hoy los jode a ambos si defaultean , el año que viene se jode el grone...

lo que no esperan es que china haga algo rado y el los garque a ambos..

14200 en 2011
3500 en 2012

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 28, 2011 4:09 pm

atrevido escribió: el sobrino..ves la aprobacion?

DESARMÁ !!!!

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Jul 28, 2011 4:09 pm

el_sobrino escribió:Como que no te gusta toto????..llevar y llevar,llevar y llevar todo lo que se pueda...cargar con la carretilla a morir...lo explotan al mercado... :arriba: :arriba: ...y mañana ni te cuento!!...suba y suba dicen los sabios,afortunado el que cree en la palabra!!

me compre todo....estoy esperando la explosion....esta bien prendida la mecha?
les creo a los sabios...pero me sentiria mas afortunado si el mercado convalidara lo que me mandan decir.... :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”