TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Julio, mensaje del mas allá: cachi chien
renuncioahora escribió:Colegas, hice una consulta hace unas horas sobre los fundamentos de la baja, no solo creo que se debe hablar de AT, que para mi no explica mucho.
Diego hablo de -17% de la francesa vallourec, que esto explica algo pero que pasa con TS?
Ayer y hoy le pegaron muchísimo. El petroleo hoy -0,26 abajo solamente. Hoy ts -2,93
Saludos
la francesa es la competidora de TS y sus números y visión para adelante no gustaron
http://www.bloomberg.com/news/2011-07-2 ... lines.html
turkini escribió:en 42 soy comprador, y después en 40 para promediar en 41
Jjaja, tremendo !!
en 42 soy comprador, y después en 40 para promediar en 41 

gran parte de la explicación de la paliza debe venir por el tremendo -17% de la francesa
vallourec
impresionante
vallourec
impresionante
Ronin, estas hablando en serio? Si te guias y operas unicamente en base a la SMA 30 la verdad es peor que darle un lazarillo miope con catarata a un ciego........ esta lleno de falsos quiebres para arriba y para abajo......... espero que no sea el unico parametro tecnico que uses!
Suerte
Suerte
El_Ronin escribió:la sma de 30 aviso....pocos me creen mejor para mi.![]()
Cuando? y que aviso? osea que viste para determinar la baja? La SMA 20 tb avisa