Panel líder
-
murddock
- Mensajes: 8626
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Mensajepor murddock » Vie Jul 29, 2011 11:52 am
El_Ronin escribió:Cristina y la rp m q t rp...si vas a salvar al merval...salva a los otros dos bancos tambien...no los dejes a la deriva......viej...chot.
Paga el 51; de donde sacas o inferis que es compra oficial??
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Vie Jul 29, 2011 11:45 am
ADR GGAL verde, será refugio de valor mundial ?

-
turkini
- Mensajes: 8816
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Mensajepor turkini » Vie Jul 29, 2011 11:28 am
Me sigue doliendo haber visto toda la tira de C pagando 44 de VI y haber dado solo pocas

-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Mensajepor Aviador » Vie Jul 29, 2011 11:23 am
Tengo una mina que tira las cartas que te puede ayudar !![/quote]
Y yo una que te tira la mmm jaja
-
Germán
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue Jun 10, 2010 4:49 pm
Mensajepor Germán » Vie Jul 29, 2011 11:14 am
Picapiedras escribió:Si EEUU finalmente el domingo a las 22 confirma que levanta el techo de la deuda.
CONSULTA: cuanto puede rebotar el papel GGAL y por ende en las opciones? cual es la opciones q mas se beneficiaria??
A mi modesto ver, creo que el partido se va a jugar en la 6.23. Igual en este contexto, cuando dependés exclusivamente de decisiones externas, es muy difícil tirar números, y menos en opciones.
-
jps
Mensajepor jps » Vie Jul 29, 2011 11:12 am
realmente increible este mercado basura
en este contexto la falta de volumen exacerba la volatilidad intradia
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Mensajepor Lionel » Vie Jul 29, 2011 11:10 am
para mi hasta el lunes no anuncian nada
no abrio la local?
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Vie Jul 29, 2011 11:10 am
Picapiedras escribió:Si EEUU finalmente el domingo a las 22 confirma que levanta el techo de la deuda.
CONSULTA: cuanto puede rebotar el papel GGAL y por ende en las opciones? cual es la opciones q mas se beneficiaria??
Tengo una mina que tira las cartas que te puede ayudar !!
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Vie Jul 29, 2011 11:02 am
murddock escribió:Ya esta 14 tomador de nuevo desp. de tocar 13.84 increible y recine ahora abre BCBA. Los puteors ya estaban festejando.
Si, no hay que darle bola a la primer media hora, pero ponele la firma que si el mkt baja como la gente esta se hace recontra pelota !!
-
murddock
- Mensajes: 8626
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Mensajepor murddock » Vie Jul 29, 2011 10:59 am
Ya esta 14 tomador de nuevo desp. de tocar 13.84 increible y recine ahora abre BCBA. Los puteors ya estaban festejando.
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Mensajepor Titanium » Vie Jul 29, 2011 10:56 am
Buenos días. La preocupación continúa en los mercados, luego que ayer en Estados Unidos algunos congresistas republicanos, determinaran no entregar su apoyo al plan que acota el gasto fiscal elaborado por los propios líderes de su partido. Lo anterior se suma a un magro dato de PIB del segundo semestre en el país del norte dado a conocer hace algunos momentos.
A sólo tres días del plazo fatal del 2 de agosto para elevar el techo de la deuda norteamericana, el escenario continúa en punto muerto y este fin se semana será clave para las pretensiones de Washington de calmar a los agentes. Los parlamentarios que se negaron a dar luz verde al proyecto presentado por el presidente de la Cámara, John Boehner, argumentaron que se necesitan recortes fiscales aún mayores. Como hemos consignado en nuestros reportes anteriores, el panorama se va ensombreciendo cada vez más en la medida que los días avanzan.
Es por esto que las palabras de Sobrino y su grupo de sabio determinando la dirección ascendente del mercado desde ayer queda en descubierto como una vil palabrería barata dispuesta a envaucar a más de un compañero desprevenido (cuidado)
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, dawkings, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, litoac, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 2994 invitados