Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Chau cristina 

Diferencias muchas.....
Pero parecidos uno solo entre!! Jhon, Charlton y Kirchnerismo. Los dos primeros ya murieron y son historia.... y el ultimo esta en la agonia para pasar a serlo!!
Pero parecidos uno solo entre!! Jhon, Charlton y Kirchnerismo. Los dos primeros ya murieron y son historia.... y el ultimo esta en la agonia para pasar a serlo!!

MILONGA escribió:JOHN WAYNE, me halaga lo de kirchnerista, ahora cual es la diferencia entre CHARLTON Y JOHN.
Claro en Santa Fe como no es K nada, quer se jodan, como decia Herminio, conmigo o sinmigo 

kilobat escribió:Uhhhh, otro temita, el de las netbooks, preguntale a mi esposa que es directora de un secundario en una ciudad de Santa Fe si les llegaron??? solo promesas y vannnnnn?????
En el partido de la costa , pcia de bsas practicamente le llegaron a todos , aca en la zona norte de gba ( beccar , san fernando ) tambièn conocemos varios casos que llegaron.
sanhax escribió:cuanto trabajo para poder encontrar una piZca de verdad en este bendito país.
no se preocupe don gala hoy o mañana hay cadena nacional
Che Sanjac, viste que no me contestan, me voy a suicidar con una cadena......nacional

cuanto trabajo para poder encontrar una piZca de verdad en este bendito país.

Quise decir en el segundo grafo, la cuenta de subsidios
AKD escribió:La eliminación de los subsidios dispararía un aumento de 284% en la luz y de 143% en el gas. Y en el transporte serían muchísimo más altos, tanto para el colectivo (446%), tren (728%) y subte (453%).
Solucionar este asunto sera un problema muy serio. Las distorsiones son grandes.
Un grafo que muestra algunos valores de servicios publicos y privados en CABA en la era K:

La cuenta de servicios, cada vez mayor:

A una mala solucion, en el 75 la llamaron Rodrigazo.
JOHN WAYNE, me halaga lo de kirchnerista, ahora cual es la diferencia entre CHARLTON Y JOHN.
Esta bien, pero que te quede claro... este enviado K se refirio a mi como perteneciente al club del rifle, y el que estaba con eso era Charlton Heston vuelvo a repetir.
Saludos.
Saludos.
Galaico escribió:Como puse es un supuesto por tu respuesta si lo sabes interprete mal sólo eso. john
DarGomJUNIN escribió:["AKD"]La eliminación de los subsidios dispararía un aumento de 284% en la luz y de 143% en el gas. Y en el transporte serían muchísimo más altos, tanto para el colectivo (446%), tren (728%) y subte (453%).
Cabe aclarar, desde el punto de vista federal de TODO el país, que:
Salvo el GAS, los demás subsidios sólo benefician a Capital Federal y todo el cordón del Gran Buenos Aires.![]()
Darío de Junín
Si esto es asì el dato del 284 % no seria real por que por ejemplo en la costa la energia electrica es màs cara
pero no un 300 % .
Y no se pone colorado y dice sencillamente que consultó con la embajada de USA al momento de elegir al fino palacios con razón muchos de sus seguidores se identifican con personajes extranjeros.
En mi vida votaría a un gobernante que debe consultar con los Estados Unidos que debe hacer...
En mi vida votaría a un gobernante que debe consultar con los Estados Unidos que debe hacer...
Y siguen sin contestar lo de ganancias, los lcd para todos, etc, etc 

Uhhhh, otro temita, el de las netbooks, preguntale a mi esposa que es directora de un secundario en una ciudad de Santa Fe si les llegaron??? solo promesas y vannnnnn????? 

Aviador escribió:ALFONSIN DIJO QUE SI DUALDE SACA MAS VOTOS QUE EL LE VA A DECIR A SUS SEGUIDORES QUE LO VOTEN EN 2da VUELTA
Con esto confirma que su unica propuesta es oponerse al este Gobierno , si yo no gano que gane el otro que se le opone.