gustavito escribió:Che, se pude hablar de las consecuencias politicas sobre el mercado o no? Hay relacion me parece.
Compra una bola de cristal, que es más segura para predecir las repercusiones sobre el ciclotímico mercado argento.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavito escribió:Che, se pude hablar de las consecuencias politicas sobre el mercado o no? Hay relacion me parece.

x traider escribió:No entiendo tu motivo.......espero q vayas para saber que paso.
ABZ
por kilobat el Jue Jul 28, 2011 11:44 am
Che, ayer estaba en la parte de electrodomesticos de un Coto en Rosaria y llega una jubilada a preguntar por el plan de LCD para todos..........jojojojoj, saben que le contesto el vendedor?????.............disculpe señora pero despues de las elecciones del domingo pasado nos hicieron sacar el cartel de la promocion, le podemos vender unicamente en las condiciones que dispone el super en este momento nada mas, parece que para Santa Fe se terminaron las teles para todos, orden de arriba, mas no le puedo decir, disculpe y buenas tardes....JOJOJO
por kilobat » Jue Jul 28, 2011 12:18 pm
Solo discuten de lo que les conviene y de lo poco que le dan letrapobres, se les va a entumecer el corazon
gustavito escribió:Si que cuesta ¿ o me equivoque de foro ? Son opiñones, por supuesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1344 invitados