TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Entonces a que hora votan en eeuu hora local?
fogonero3 escribió:Tuve nf18 sali en $240 y meti todo al cupón ...el unico bono que me quede fue el ro15 que tengo desde los $250 ,pero cobro la renta de octubre y lo hago tvpp........creo en el peso.......abajo el verde
si crees en el peso dale ahora... en octubre pagas el cupon 15 % mas , te chupa todo el pago del ro15 ..

Tuve nf18 sali en $240 y meti todo al cupón ...el unico bono que me quede fue el ro15 que tengo desde los $250 ,pero cobro la renta de octubre y lo hago tvpp........creo en el peso.......abajo el verde
pablo9494 escribió:Dario, en los ultimos dias esta tomando fuerza tus NF18! Viste! te quedaste con algo o no?
DarGomJUNIN escribió: No, vendí todo. No me convence tener bonos con un CER controlado por Moreno. Hoy estoy 100 % en TVPP.![]()
Darío de Junín
pablo9494 escribió: Pero estan reviviendo! Bogar 18 is ALIVE...is ALIVE!!!
Anses les estuvo dando gas estos días
pablo9494 escribió:Dario, en los ultimos dias esta tomando fuerza tus NF18! Viste! te quedaste con algo o no?
DarGomJUNIN escribió: No, vendí todo. No me convence tener bonos con un CER controlado por Moreno. Hoy estoy 100 % en TVPP.![]()
Darío de Junín
Pero estan reviviendo! Bogar 18 is ALIVE...is ALIVE!!!
-
No, vendí todo. No me convence tener bonos con un CER controlado por Moreno. Hoy estoy 100 % en TVPP.

Darío de Junín
pablo9494 escribió:Salen a pagar, por ahi tenemos un dia up
Creo no haberme equivocado...veremos...
apolo1102 escribió: Si el mercado no abrio, no hay precio de mercado.
AUGUSTO escribió:Pregunta: Esto de las puntas cruzadas puede suceder porque alguien le indique a su agente colgar la operación "a precio de mercado"? Y el agente lo clave como se le ocurra, o es la indicación del vendedor?.
Digo esto porque hay muchos que no están controlando puntas, ni tienen idea -por ejemplo- de la existencia de bolsar.
Touché!! Clarísimo; es solo un huevón huyendo.
Vamos por los 20000!! Saludos.
-
Abrió a 17,16 el TVPP.
Darío de Junín
Darío de Junín
Salen a pagar, por ahi tenemos un dia up
Dario, en los ultimos dias esta tomando fuerza tus NF18! Viste! te quedaste con algo o no?
-
guidob escribió: Lo que se ve es que estas nervioso, si seguis mirando los futuros te va a hacer mal.
Jorge, no le des más bola a esos futuros timberos.
Son "cuasi truchos" para servir de pronóstico.

Darío de Junín
Pregunta: Esto de las puntas cruzadas puede suceder porque alguien le indique a su agente colgar la operación "a precio de mercado"? Y el agente lo clave como se le ocurra, o es la indicación del vendedor?.
Digo esto porque hay muchos que no están controlando puntas, ni tienen idea -por ejemplo- de la existencia de bolsar.
-
hernanml escribió:Hay un palo a la compra en 17.15 y ponen venta en 17![]()
Alguno que salió a explorar el mercado temprano, ahora se durmió una siestita mañanera y dejó de vigilar la pantalla.

Darío de Junín