DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No jof...VUELA EL MERCADO USA..ACORDATE EN UN RATO ESTA 70 ARRIBA..SE APROXIMA ACELERACION ALCISTA EN MOMENTOS 

-
por nada, para servirle estimado 

Buenos días. Los mercados continúan operando en negativo y con mayor aversión al riesgo a ambos lados del Atlántico, merced al tiempo cada vez más acotado para alcanzar un acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos e impedir una moratoria, una nueva rebaja de calificación sobre la deuda griega y un alza en los tipos en la colocación de deuda de Italia.
Anoche, la calificadora Standard & Poor´s determinó recortar su rating sobre la deuda griega en otros dos grados, lo que hace olvidar la euforia que vivieron los mercados el jueves pasado cuando los líderes europeos anunciaron el nuevo plan de acción para los helenos. De hecho, los riesgos de contagio de la crisis de deuda en el viejo continente siguen más presentes luego que una subasta de deuda italiana a 10 años registró la mayor rentabilidad en 11 años. Así, los mediterráneos emitieron un total de 7.970 millones de euros en la operación frente a un objetivo de entre 5.500 millones a 8.500 millones de la moneda única, con una rentabilidad de 5,77%.
Anoche, la calificadora Standard & Poor´s determinó recortar su rating sobre la deuda griega en otros dos grados, lo que hace olvidar la euforia que vivieron los mercados el jueves pasado cuando los líderes europeos anunciaron el nuevo plan de acción para los helenos. De hecho, los riesgos de contagio de la crisis de deuda en el viejo continente siguen más presentes luego que una subasta de deuda italiana a 10 años registró la mayor rentabilidad en 11 años. Así, los mediterráneos emitieron un total de 7.970 millones de euros en la operación frente a un objetivo de entre 5.500 millones a 8.500 millones de la moneda única, con una rentabilidad de 5,77%.
MUCHISIMAS GRACIAS 'HER'. ESA FUE UNA ESPLENDIDA NOTICIA PARA MI.G R A C I A S 

A las 6 hs del ESTE se vota en USA, que hora sería aca? 19 hs?
tendran razon los sabios o se daran vuelata a mitad de rueda??

-
jcVADIM escribió:POR FAVOR ALGUNO ME LO TRADUCE O ME INDICA COMO SE HACE, VOY TRADUCTOR DE GOOGLE PERO ME PIERDO, GRACIAS
link directo http://translate.google.com/translate?j ... 1E76Q22Q-1
Caduco porque ya cerraron sus empresas!!... se va todo a la mer!!!!

ELRUSITO escribió:che el Quote les pide poner una clave nueva??
no me deja entrar...![]()
Aviador escribió: a mi me pas igual !!!
Aca lo tenes , estimado
http://www.google.es/language_tools
http://www.google.es/language_tools
BB-K escribió:Perdonpor el OT![]()
Q2 EPS ex-items 65 cents vs Street View 27 cents
* Revenue $5.6 bln, up 24 percent
* Revenue highest for any quarter in company history (Adds revenue figures, one-time items, costs forecast, details)
DETROIT, July 28 (Reuters) - Goodyear Tire & Rubber Co (GT.N) beat Wall Street profit expectations by a wide margin in the second quarter as sales rose to an all-time high on a strong showing in its home North American market.
Excluding one-time items, earnings were 65 cents per share, far ahead of analysts' average estimate of 27 cents, according to Thomson Reuters I/B/E/S.
Net income rose to $40 million, or 16 cents per share, from $28 million, or 11 cents per share, a year ago.
Sales set a record for any quarter at $5.6 billion, up 24 percent, the Akron, Ohio-based company said.
Improvement on price mix overcame higher raw materials costs, the company said. It said it now expects raw materials costs to rise more than 30 percent for the rest of the year, up from previous projections for increases of 25 percent to 30 percent.
One-time items in the second quarter included 27 cents per share due to "rationalizations, asset write-offs and accelerated depreciation," 22 cents per share on "early partial redemption of 10.5 percent senior notes," 3 cents per share on "discrete tax charges," and 1 cent per share on tornado damage at a plant.
Goodyear also had a one-time gain of 4 cents per share on asset sales. (Reporting by Bernie Woodall; editing by John Wallace)
POR FAVOR ALGUNO ME LO TRADUCE O ME INDICA COMO SE HACE, VOY TRADUCTOR DE GOOGLE PERO ME PIERDO, GRACIAS
a mi me pas igual !!!
SIIII! a mi tambien!! Si pueden pasenla!
-
JohnWayne escribió:Los dioses terminaron la joda tarde que aun no se hicieron presentes!!!!!
Estamos presente y vamos a VOLAR al mercado..PALABRA DE SABIOS..LLEVAR Y LLEVAR ES LO ANUNCIADO