TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En diciembre te estan dando muchos lotes, si le llevan se lleva todos los papeles para lanzar cubierto.
martin escribió:Y entonces porque no se hacen pelota ahora mismo los bonos del tesoro y el dow ya que la baja de la calificación de EEUU es algo muy factible ???...
pk aun son triple a y en las crisis buscan lo mas seguro " en teoria "
Con la caida de lheman el tb de 10 años llego a tocar 2 %...
¿ que pasaria si le bajan la calificacion ?
Imposible saber a donde huiran los inversores, pero estimo que no se salva nada...
martin escribió:Un aumento de tasas a nosotros no nos cambia casi nada respecto a la economía real. En cambio un debilitamiento del dolar sí.
Pero repito si hay muchas chances que bajen la calificación de Usa, y eso es algo tan terrible, porque en este momento no se está haciendo pelota todo ????....
Porque Apolo tiene un pensamiento que no es compartido por el mercado en estos momentos y porque Apolo quiere dormir mas tranquilo.
Dudo que suceda lo que nadie quiere...., pero dado que todavía el fiambre respira, sería prudente que aquellos con mucha palanca devuelvan un poco? No es mi caso y no quiero que sea tomado a mal el comentario. Ya que si llega a suceder se perderá mucho de por sí, no hace falta la palanca al máximo. Quizás sea "prudente" arriesgarse a perder unos mangos pagando multa, a que una baja abrupta liquide la cuenta.
Es lo que yo haría, pero no es mi caso.
Es lo que yo haría, pero no es mi caso.
Apolo, fijate si estoy bien en esta planilla.
Tu Caucion del 28 te da hasta un 63 %de baja y un precio minimo de 6.25.Esta bien?
Tu Caucion del 28 te da hasta un 63 %de baja y un precio minimo de 6.25.Esta bien?
- Adjuntos
-
Caucion Maxima version 1.0(3).xls
- (15 KiB) Descargado 16 veces
Un aumento de tasas a nosotros no nos cambia casi nada respecto a la economía real. En cambio un debilitamiento del dolar sí.
Pero repito si hay muchas chances que bajen la calificación de Usa, y eso es algo tan terrible, porque en este momento no se está haciendo pelota todo ????....
martin escribió:Y entonces porque no se hacen pelota ahora mismo los bonos del tesoro y el dow ya que la baja de la calificación de EEUU es algo muy factible ???...
apolo1102 escribió: Es muy raro, es verdad.
Supongo que rajan de renta variable a fija.
es q hay muchas empresas q se han expendido fuera de EEUU, hasta creo q en algunas de esas se estaria mas cubierto q en deuda americana... es todo un gran ki lom b
tordo75 escribió:ALEXIS.. el pais 8 cual es????
Una isla al lado de Irlanda. Un paraiso fiscal.

Y entonces porque no se hacen pelota ahora mismo los bonos del tesoro y el dow ya que la baja de la calificación de EEUU es algo muy factible ???...