Apolo, caucion al 62% ,
con resistencia a la baja del 20% ,
no era demasiado riesgo ante semejante despelote impensado?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
futuros poniendose verdes, velas verdes para el bono de 30
, euro para arriba, sinceramente, no entiendo tres joracas nada, mejor callarse.

Pero en el 95/96 se terminó solucionando a último momento. Porque estaríamos en el horno ????:...
pablo9494 escribió: Hoy podemos terminar con 130 palitos de nominales si la cosa sigue asi, tranquilamente o mas...
BETO1962 escribió:Pablo, amigo, esto es algo mas que le debes a tus amigos de BM, ayer me hicieron vender...
Jajaja, son de terror esos PANCHOS...son unos PANCHOS ATOMICOS...ESPANTA CLIENTES...
-
apolo1102 escribió:Ratio 4,67.
Baje caucion de 62% a 28%, que manera de vender... (vendi mas de la mitad de la posicion) menos mal que afuera el mercado es muy grande.
Esperaremos a que pase la tormenta y luego retomamos, pagando peaje si hace falta. Si algo falla, compraremos mas abajo.
Una posicion como la mia no se desarma con el mercado derrapando.
¿Apolo pensas arbitrar al TVPP o es simple precaución para retomar TVPY mas adelante?
apolo1102 escribió:Ratio 4,67.
Baje caucion de 62% a 28%, que manera de vender... (vendi mas de la mitad de la posicion) menos mal que afuera el mercado es muy grande.
Esperaremos a que pase la tormenta y luego retomamos, pagando peaje si hace falta. Si algo falla, compraremos mas abajo.
Una posicion como la mia no se desarma con el mercado derrapando.
Vendiste TVPY o TVPP ???
pablo9494 escribió: Hoy podemos terminar con 130 palitos de nominales si la cosa sigue asi, tranquilamente o mas...
Pablo, amigo, esto es algo mas que le debes a tus amigos de BM, ayer me hicieron vender...
ELRUSITO escribió:podriamos ir a los 17,32...
Devolveme los 17.11 rusito !
Caramba, tengo caucion disponible
...ya estoy llamando!!!!