Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 27, 2011 9:33 pm
Brindo por JOTABE, que debuto como lotero!!! Grande Juan!

-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 27, 2011 9:32 pm
Seba escribió:10.000!!!
apolo1102 escribió: No me pude aguantar, las ganas de joder fueron mas fuertes.
Bueno, anda organizando, combo big mac (el de Moreno, a 21$) para todos !
Avisa campeon...felicitaciones! 10.000 post y ningun garron! Ojala el 1% de los foristas aporten lo que aportas vos!
Abrazo y me alegro de los primeros 10.000!

-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 27, 2011 9:28 pm
Jotabe escribió:Hoy debuté con calls a Diciembre.
Veremos dijo el ciego.
Mr_Baca escribió:¿ Las truequeaste por Pamela ?
Jotabe escribió:
Todavía no la convenzo de ir a un viñedo.
Después veremos de hacer put x call
Es buena estrategia.
Depende de como se desarrollen y resuelvan las crisis que enfrentamos mundiales, puede terminar siendo los Calls, Nicole Neuman esperandote en los viñedos, o en su defecto, Carrio entangada en un privadito de una whiskeria.
hagan sus apuestas...
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Mié Jul 27, 2011 9:27 pm
Patricio2 escribió:Grande Juan, muy buen momento, algunas bases estaban a mucho menor tasa que algunos días atrás...
Sep, cuando sube las tasas se van de mambo.
Igual fué un poquito, como para ejercitar la cosa.
Abrazo
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Mié Jul 27, 2011 9:23 pm
Veremos dijo el ciego.
Mr_Baca escribió:¿ Las truequeaste por Pamela ?
Todavía no la convenzo de ir a un viñedo.
Después veremos de hacer put x call
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 27, 2011 9:20 pm
Veremos dijo el ciego.
¿ Las truequeaste por Pamela ?
-
eltaliban
Mensajepor eltaliban » Mié Jul 27, 2011 9:19 pm
Hola, luego de un día de bastante trabajo entro al foro.
A la mañana escribí acerca de la reduccion de la caucion a los pagos de diciembre.
Ahora leyendo las 20 páginas desde ese momento veo otras cosas y agradezco a Dar Gom.
Hay la sensación que Duhalde es un devaluador como escribí ayer.
Más que una sensacion es real. Todo su esquema es devaluar, que el campo este contento, que Mendiguren este contento y no bajaría las retenciones.
Todo a costa del salario real como claramente surge del grafico dolar de la pagina anterior.
Otro tema es la reinversion del 2012, llamé hoy a mi agente y me explicó que quien no vendió hasta hoy para pasarse a cupones u otros papeles dificilmente lo haga,
Si vendía en realidad estaba vendiendo dolares a 4,30 y se pasaba directamente a otros papeles.
Si espera la semana que viene y cobra los billetes, los tiene que vender a 4.13 (en blanco) para poder comprar en pesos en la bolsa argentina - o sea que de alguna manera - me explicó que la reinversion era un cuento chino.
El otro tema que me preocupaba era el tema reposicion de garantías, que me costó mucho dinero hace unos meses.
Ahi no hay cambios y solo me aceptaría dolares en garantía para depositar en Caja de Valores y reponer la garantía contra venta de los mismos.
El último tema o sea la recesion en Norteamérica - no un default - o una baja de calificacion creo que pegaría bastante fuerte.
La lucha politica allá es muy importante.
Por todo eso mañana bajo más la caución, para tener margen de maniobra
En realidad lo que más me preocupa es el devaluador Duhalde y solo en segunda instancia el problema norteamericano.
Volver a “Foro Bursatil”