DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
en un enfoque de mediano plazo,por ahora no estuve tan errado al pensar que este movimiento podría parecerse
al de mayo -agosto del año pasado.
veremos si lo resuelve como en aquella ocasión.
al de mayo -agosto del año pasado.
veremos si lo resuelve como en aquella ocasión.
toto escribió:TOTO hasta los 14000 mas o menos sigo bull
ahi salgo para siempre del mercado y me voy de vacaciones...para siempre pues sera momento de no tener ningun activo salvo algo de oro
y con que moneda te vas a manejar en tus vacaciones ? oro? ladrillos ? cual va a ser la MASTER CARD de la catastrofe ? pregunto en serio, porq puedo juntar 1 palo verde pero si no vale nada ........[/quote]
Alguno del foro observo LVS, hoy un 2.05 %
Hace 3 dias en la pagina de ROCCA CHART Daniel escribio sobre ella, Atentos si esto cambia
escocho escribió: Perdon Maestro pero mi humilde opinion es que mañana puede seguir el panico, hay tiempo para llevar
el_sobrino escribió:Si señor el que no llevo se quedo afuera!
coincido..esto hasta la semana que viene no habra novedades..tengo ganas de llevar de todo
toto escribió:PAC una pregunta : SEGUIS BULL ??
mis respertos a tu labor, no tan humoristica como la del sabio , pero muy valiosa para mi !!!![]()
p-d : siempre leo tu pagina, mucho laburo metes ahi , se ve q esto te gusta.
TOTO hasta los 14000 mas o menos sigo bull
ahi salgo para siempre del mercado y me voy de vacaciones...para siempre pues sera momento de no tener ningun activo salvo algo de oro
Me pa que algo se deslizó de las calificadoras, sale el plan y atras la baja.
el_sobrino escribió:Si señor el que no llevo se quedo afuera!
Perdon Maestro pero mi humilde opinion es que mañana puede seguir el panico, hay tiempo para llevar
por el momento quedó pullback nomas, yo los dias que me tomo siestita es a las 18.30
Amigo vos no sabes que tengo 72 pirulos y me levanto a las 06:45 hs por razones particulares, no aguanto hasta las 17:00 hs. Un abrazo
Amigo vos no sabes que tengo 72 pirulos y me levanto a las 06:45 hs por razones particulares, no aguanto hasta las 17:00 hs. Un abrazo
-
el_sobrino
Buenos compañeros que tengan buenas tardes,nos llenamos de fas hoy entre 23,09 y 23,25...esto sube y sube mañana..adios palabra de sabios

-
el_sobrino
Si señor el que no llevo se quedo afuera!