DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom , telefono
http://translate.googleusercontent.com/ ... JaBhnYnLXQ
http://translate.googleusercontent.com/ ... JaBhnYnLXQ
Acciones de Dunkin' Donuts ganaron casi 50% en su debut en Wall Street
Local de Dunkin' Donuts.
El grupo Dunkin' Brands, propietario de las marcas de bollería Dunkin' Donuts y de heladería Baskin-Robbins, llegó pisando fuerte a Wall Street, donde en el primer día de negociaciones en el mercado Nasdaq se disparó casi 50%.
Tras la elevada demanda por sus títulos, la Oferta Pública de Venta de acciones del fabricante de los populares "donuts" finalmente se fijó en 19 dólares, por encima del rango de entre 16 y 18 dólares que había previsto cuando presentó inicialmente la documentación para salir a bolsa ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC).
Así la firma finalmente recaudó 422,75 millones de dólares con su OPV, una cifra que destinará a pagar su deuda, así como a apoyar su plan de expansión en Estados Unidos, donde prevé duplicar su número de locales en los próximos veinte años, según detalló cuando inició los trámites para su estreno en Wall Street.
Los títulos de Dunkin' Donuts se dispararon el 46,6%, con lo que se cambiaron a 27,85 dólares.
"Tenemos suerte", declaró tras su exitoso estreno en Wall Street el consejero delegado de Dunkin' Brands, Nigel Travis, en una entrevista con la cadena de televisión financiera CNBC, donde aseguró que la firma tiene "grandes historias de crecimiento".
El grupo de Canton (Massachusetts), cuyos títulos cotizan bajo el símbolo "DNKN", cuenta en la actualidad con más de 16.000 tiendas repartidas por 57 países en todo el mundo y según la documentación presentada ante la SEC ganó 26,9 millones de dólares en el año fiscal 2010, el 23 % menos que los 35 millones de dólares del ejercicio anterior.
Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la mayor cadena minorista de venta de café y bollería a nivel mundial con 9.700 tiendas en 31 países, mientras que la franquicia de helados Baskin-Robbins, fundada en 1953, tiene más de 5.800 locales en más de 30 países.
Quiero una docena glaceada...

Local de Dunkin' Donuts.
El grupo Dunkin' Brands, propietario de las marcas de bollería Dunkin' Donuts y de heladería Baskin-Robbins, llegó pisando fuerte a Wall Street, donde en el primer día de negociaciones en el mercado Nasdaq se disparó casi 50%.
Tras la elevada demanda por sus títulos, la Oferta Pública de Venta de acciones del fabricante de los populares "donuts" finalmente se fijó en 19 dólares, por encima del rango de entre 16 y 18 dólares que había previsto cuando presentó inicialmente la documentación para salir a bolsa ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC).
Así la firma finalmente recaudó 422,75 millones de dólares con su OPV, una cifra que destinará a pagar su deuda, así como a apoyar su plan de expansión en Estados Unidos, donde prevé duplicar su número de locales en los próximos veinte años, según detalló cuando inició los trámites para su estreno en Wall Street.
Los títulos de Dunkin' Donuts se dispararon el 46,6%, con lo que se cambiaron a 27,85 dólares.
"Tenemos suerte", declaró tras su exitoso estreno en Wall Street el consejero delegado de Dunkin' Brands, Nigel Travis, en una entrevista con la cadena de televisión financiera CNBC, donde aseguró que la firma tiene "grandes historias de crecimiento".
El grupo de Canton (Massachusetts), cuyos títulos cotizan bajo el símbolo "DNKN", cuenta en la actualidad con más de 16.000 tiendas repartidas por 57 países en todo el mundo y según la documentación presentada ante la SEC ganó 26,9 millones de dólares en el año fiscal 2010, el 23 % menos que los 35 millones de dólares del ejercicio anterior.
Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la mayor cadena minorista de venta de café y bollería a nivel mundial con 9.700 tiendas en 31 países, mientras que la franquicia de helados Baskin-Robbins, fundada en 1953, tiene más de 5.800 locales en más de 30 países.
Quiero una docena glaceada...

Que paso en matrix ??? decilo enzo deciloooooooooo!!!!
diego0708 escribió:NADIE VIO MATRIX
NADIE VIO MATRIX
toto mi recomendacion es dejar el dolar porque el año que viene si llegara a venir default podria venir la famosa obrea rumor Amero ya se que el amero fue un verso
pero digo que podria cambiar el dolar por otra cosa
pero digo que podria cambiar el dolar por otra cosa
en un enfoque de mediano plazo,por ahora no estuve tan errado al pensar que este movimiento podría parecerse
al de mayo -agosto del año pasado.
veremos si lo resuelve como en aquella ocasión.
al de mayo -agosto del año pasado.
veremos si lo resuelve como en aquella ocasión.
toto escribió:TOTO hasta los 14000 mas o menos sigo bull
ahi salgo para siempre del mercado y me voy de vacaciones...para siempre pues sera momento de no tener ningun activo salvo algo de oro
y con que moneda te vas a manejar en tus vacaciones ? oro? ladrillos ? cual va a ser la MASTER CARD de la catastrofe ? pregunto en serio, porq puedo juntar 1 palo verde pero si no vale nada ........[/quote]

Alguno del foro observo LVS, hoy un 2.05 %
Hace 3 dias en la pagina de ROCCA CHART Daniel escribio sobre ella, Atentos si esto cambia

escocho escribió: Perdon Maestro pero mi humilde opinion es que mañana puede seguir el panico, hay tiempo para llevar
el_sobrino escribió:Si señor el que no llevo se quedo afuera!
coincido..esto hasta la semana que viene no habra novedades..tengo ganas de llevar de todo

toto escribió:PAC una pregunta : SEGUIS BULL ??
mis respertos a tu labor, no tan humoristica como la del sabio , pero muy valiosa para mi !!!![]()
p-d : siempre leo tu pagina, mucho laburo metes ahi , se ve q esto te gusta.
TOTO hasta los 14000 mas o menos sigo bull
ahi salgo para siempre del mercado y me voy de vacaciones...para siempre pues sera momento de no tener ningun activo salvo algo de oro
Me pa que algo se deslizó de las calificadoras, sale el plan y atras la baja.