el_sobrino escribió:Si señor el que no llevo se quedo afuera!
Perdon Maestro pero mi humilde opinion es que mañana puede seguir el panico, hay tiempo para llevar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:Si señor el que no llevo se quedo afuera!
jcVADIM escribió:Estimado linda metida de pata me mande y la culpa es la siestita que me mande despues de las 13:30 hs, sabes que entre en los 12360, me dio el dulce, hasta pense que saliamos. Bueno ahora a esperar y esperar que "EL SOBRINO"tenga la verdad
doñamercedes escribió:quizás PAC deberías tomarte unas vacaciones , pero no digas adonde , ya que sabés que hay algunos que quieren verte.
LUCH escribió:sobrino abrite un twiteer jaaaaaa
el_sobrino escribió:Observen una cosa...despues de la aceleracion se comprimio el volumen muchisimo...no te dieron mas alla abajo...esto explota para arriba mañana,estoy llevando fas no creo que consiga mas barato y si domani hay precios mejor sigo llevando![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, dawkings, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, litoac, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 2991 invitados