TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
- Contactar:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Los 300k en 1,24 eran solo para que dieran abajo?... 

mucho pedir que cierre
para entusiasmar a alguno que quiera entrar. Eso le puede dar un poco de inercia.

-
Piso firme en 1.20, como lo escribí la semana pasada, el volumén insisto comparado con algunos papeles del merval, me encanta...
1,20 che!!! no podria cerrar en 1,23 para alegria de la plebe.
-
Cuando llegue el balance pum
faltan pocos días " Buenos Números"

nos estamos quedando! hoy muy poco volumen, tal vez si rompe para arriba un poco entre mas volumen de gente que prefiere pagar peaje y no esperar adentro.
-
[quote="nawu"]si suben todas las energeticas, tal vez no sea tan seguro que esta suba tambien, si no lo haria a la par.
Estoy bastante comprado aca. me gusto el volumen que metio la semana pasada, pero la veo mucho mas pesada que las energeticas como EDN TRAN y PAMP
Creo que con referencia al panel merval, todavía tenemos buen volumén nominal.
Estoy bastante comprado aca. me gusto el volumen que metio la semana pasada, pero la veo mucho mas pesada que las energeticas como EDN TRAN y PAMP
Creo que con referencia al panel merval, todavía tenemos buen volumén nominal.
-
conjugar
-
Es joda muchachos, ya que no nos divertimos con estas garompas energeticas, pongamosle un poco de onda. El muchacho que que escribio asiendo, habra querido con jugar así, que se yo. 

-
[quote="moonraker"][quote="curcinco"]este un gobierno de cuarta ,,,,,tira todos los problemas para adelante,,,,no hay administración están tan ocupados por el electorado que no miran el desastre que están asiendo,,,,,yo no creo que de la mano de esta gente allá alguna solución,,,si ganan todo seguirá igual,,,,no saben hacer otra cosa,,,hasta ahora es lo único que demostraron ,,,,
Lo de gobierno de cuarta queda demostrado con el tema educacion. Fijese que hay animales que escriben "asiendo" en lugar de haciendo.
Más de la ortografía, me reconforta la critica, ahh, que bueno. Adem{as ese asiendo viene de así, que se yo.
Lo de gobierno de cuarta queda demostrado con el tema educacion. Fijese que hay animales que escriben "asiendo" en lugar de haciendo.
Más de la ortografía, me reconforta la critica, ahh, que bueno. Adem{as ese asiendo viene de así, que se yo.
-
abrimos? estoy fuera
Jajaj!! Exceleeeeeente!!!
PELADOMERVAL escribió:hola a todos ,,que suba tgn por favor,,que falerito me llevo por un fuerade pista y rompi tabla,,,mamita como anda falerito en la nieve,,y como conoce la montaña...nose porque vive en pehuajo ,..no se condice con la tortuguita,,,es una libre
buena semana para todos
-
hola a todos ,,que suba tgn por favor,,que falerito me llevo por un fuerade pista y rompi tabla,,,mamita como anda falerito en la nieve,,y como conoce la montaña...nose porque vive en pehuajo ,..no se condice con la tortuguita,,,es una libre
buena semana para todos
buena semana para todos
curcinco escribió:este un gobierno de cuarta ,,,,,tira todos los problemas para adelante,,,,no hay administración están tan ocupados por el electorado que no miran el desastre que están asiendo,,,,,yo no creo que de la mano de esta gente allá alguna solución,,,si ganan todo seguirá igual,,,,no saben hacer otra cosa,,,hasta ahora es lo único que demostraron ,,,,