DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Asi es bullbear,estamos destinados a nuevos minimos...se ve mucha debilidad en mis variables,aparte estan dando acciones a cuatro manos en USA siguen saliendo los muchachos por ahora no hay sintomas de compra 
-
her_unlimited
lo mas preocupante de todo es la irracionalidad de que la moneda referencial global sea de un pais a un pelo del dafault. Cuanto todo esto pase, van a volver los reclamos de varios paises, encabezada por china.
Valiant si despues de este ruido no le bajan la calificacion el mercado por motus propio lo va a hacer. Lo que agravara la situacion.
chung escribió:me llevo algo de TNA porque creo q el sobri tiene razón....
quote="el_sobrino"]
Si rompe el soporte de ahora nos vamos a 12300
sobri para que mi cuenta crezca hago todo lo contrario a tus pronosticos...
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:a minimos?
listo
-
el_sobrino
chung escribió:me llevo algo de TNA porque creo q el sobri tiene razón....
el_sobrino escribió: Tranqui lo tenemos en 170 puntos abajo en un rato....estan saliendo a dos manos informacion llegada recien
- Adjuntos
-
- johnwayne.jpg (10.33 KiB) Visto 361 veces
me llevo algo de TNA porque creo q el sobri tiene razón.... 
VClicquot escribió:Yo no se de sabios , lo que si se es que estan dadas todas las condiciones para que alguien grande se asuste o algo inesperado suceda y se forme una puerta 12.
o estos precios ya descuentan el susto?
-
el_sobrino
VClicquot escribió:Yo no se de sabios , lo que si se es que estan dadas todas las condiciones para que alguien grande se asuste o algo inesperado suceda y se forme una puerta 12.
Tranqui lo tenemos en 170 puntos abajo en un rato....estan saliendo a dos manos informacion llegada recien
Yo no se de sabios , lo que si se es que estan dadas todas las condiciones para que alguien grande se asuste o algo inesperado suceda y se forme una puerta 12.