Actualidad y política
Re: Actualidad y política
se suspenden las primarias del 14?
Dale Choklender, abri la boca, canta y manda a todos en cana..........
Que pasa???? otro desaparecido???? mira que por vos las madres no van a salir a reclamar, ehhhh

Que pasa???? otro desaparecido???? mira que por vos las madres no van a salir a reclamar, ehhhh

alguno saba de que va a hablar randazzo?
-
kilobat escribió:Ahora liberan exportacion de trigo, intentan recuperar los votos del campo que perdieron con el nabo de Rossi, y llamaron a M.E.Bielsa a olivos, eso es una señal, evidentemente no la tienen tan facil
a mi me suena mas a necesidad de U$S.
kilobat escribió:Ahora liberan exportacion de trigo, intentan recuperar los votos del campo que perdieron con el nabo de Rossi, y llamaron a M.E.Bielsa a olivos, eso es una señal, evidentemente no la tienen tan facil
Si piensan que el campo los va a votar por esa medida pedorra, estàn locos!!!!!
Hace 3 años que los vienen forreando y bastardeando
No se si lo tomaron, pero yo vote por Duhalde
Alrosario escribió:Resultados de la encuesta del foro hasta el momento:
Duhalde...... 19 ( + 6 probables/indecisos )
Cristina...... 11
Alfonsìn...... 9 ( + 2 probables/indecisos )
R. Saa........ 3 ( + 5 probables/indecisos )
Binner........ 4
Carriò........ 1
Peròn......... 1 (voto invàlido)
Total: 55 votos
Sigan anotàndose los que quieran participar
Ya veo el error, no està tu voto en la ùltima lista, cale
cale5 escribió:Alrosario, fijate te tus nros no suman 55, más abajo hice el detalle (considero las 8 personas que tienen 2 posibilidades, tomo la 1ra q dan como criterio, en esas me incluyo yo) Gcs.
Sì cale, me da bien. Son 48 votos + 7 indecisos
Ahora ya son 56, con All Ramon.
Ahora liberan exportacion de trigo, intentan recuperar los votos del campo que perdieron con el nabo de Rossi, y llamaron a M.E.Bielsa a olivos, eso es una señal, evidentemente no la tienen tan facil 

Como esta todo hoy, los numeros no nos cierran a nadie.
kilobat escribió:Con lom del futbol pensaron que ganarian muchos votos y les salio mal parecelos empezaron a putear desde todas las tribunas y ahora dieron orden de dar marcha atras, impresentables
Es que ya no saben què inventar para ver si pueden sumar votos, parece que los nùmeros no estàn dando