capi escribió:URGENTE se solicita la vuelta del Cuervo al foro, por estar el mismo, sumamente amargo.
Comparto, que lo agarren lo muelan a palos y lo obliguen a participar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:URGENTE se solicita la vuelta del Cuervo al foro, por estar el mismo, sumamente amargo.
alexis escribió: En 2012 habra que salir a tomar deuda pagando mayores tasas o el gobierno se financiara con mas inflacion.
Y que Vanoli sabe de pepinos, de economia y politica monetaria sabe poco y deberia trabajar mas para lo que le pagan.
JPK escribió:Afuera y en casa marea roja; todo![]()
![]()
No tentarse con seguir comprando.
Hay que estar un poco liquido o con la caución controlada hasta que USA arregle su casi default.
Mi caución esta en el orden del 24% respecto a mi tenencia, en la baja vendí fuerte BPLD, compre más TVPP y opciones;
baje unos puntos la caución. José
Alfredo 2011 escribió:Alguien podria hacer un comentario sobre esta nota , desde ya gracias
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... claro.html
guillermo escribió:si es por conveniencia personal, tendria que votarlos porque la industria textil se ve beneficiada.
pero hasta que punto?
en general ya empezaron a bajar las ventas en el rubro textil por los precios astronomicos que tiene la ropa.
pero si tengo que votar siguiendo valores eticos y morales de los cuales el gobierno se fue alejando bastante, no tendria que darles mi voto.
por otro lado, no es hora ya de que la corten con tantos subsidios?
donde se vio un pais que despilfarre asi el dinero?
tengo un amigo que estuvo en malvinas, se banco toda la guerra, pero resulta que aparte de tener un sueldo de militar por haber estado en la guerra, por trabajar en un organismo del estado aparte del sueldo recibe una compensacion de $5000-
hasta a el mismo le da verguenza!, ya que tiene otras entradas.
tambien hace 3 años le dieron $100.000- en bonos que les habia promedito Menem.
entonces, se nota que regalan la plata sin mirar cada caso particular.
yo trabajo todo el dia y el patron cada vez paga mas impuestos, esto es cansador, le voy a vajar el pulgar
Rama escribió:http://www.infobae.com/notas/596098-Mac ... ue-no.html
Macri y un eventual voto a favor de Cristina Kirchner: "¿Por qué no?
El jefe de Gobierno porteño así lo reconoció esta mañana. Dijo que la condición será que la Presidente respete la autonomía de los porteños y tenga una actitud más abierta para asociarse con otros países como Brasil
Patricio2 escribió: Me suena tan cierto como lo del "Carlo"![]()
Igual ya se dio vuelta el Dasnevista Buzzi, porqué no él...
JPK escribió: El pacto de Macri es con Duhalde.
La buena relación viene de años con Duhalde y todo ese sector, incluyendo a Puertas de Misiones.
Por el contrario los K siempre recibieron descalificaciones del lado de Macri
Recientemente en Sta Fe; el equipo de Duhalde apoyo con recursos y gente a la excelente campaña de Del Sel; la nueva estrella de la política así lo reconoció en diferentes medios; agradeciendo y nombrando al Momo Benegas; a la Caamaño y a Luis Barrionuevo.
Macri busca un golpe de efecto; poder decir en el futuro que Cristina no quiere comprometerse a mejorar la ciudad. Recuerden este pronóstico.
La maniobra es burda; saben que con buena prensa, comeremos vidrio. José
Rama escribió:Entiendo lo que decís, pero para sus aspiraciones 2015 es mejor que CFK a que gane Duhalde
apolo1102 escribió:Queres pescado podrido ? tengo mas !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itzae77, j5orge, kechi, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Miri, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2075 invitados