tener un cupon de 17,934 para antes del corte.
Me pagan casi 6.
Estoy reinviertiendo a 11,934, martin , mucho mejor que los 15 que vos decis serian magnificos.
reinversion a 11,934

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:ok, pero, de todos modos, pasar de una deuda del 70% del pbi al 100% del pbi es un pedazo, alexis.
NTVG escribió:hola a todos, buenas tardes, tanto tiempo. Les escrbibo porque estuve haciendo algunos calculos / simulaciones por el tema de la reinversion y veo que, teniendo en cuenta lo importante que es tener pesos liquidos en la comitente el dia 16/12, pareceria ser mejor negocio vender todo unos dias antes y tener todo esos $ disponibles para comprar mas barato. Esta consulta la hago en virtud de que soy nuevo, nunca cobre rentas (no se la demora) y los lei refieriendose a la demora en acreditarse la renta. Si esa demora es de 24/48 horas, perderia buenas chances de comprar a precios bajos. Creo que teniendo todo la $$$ en la cuenta el dia 16/12 es mucho mas ventajoso que teniendola el 17/18 ó en el peor de los casos el 19. No es un afirmacion, solo una consulta para ver que opina el resto. Les mando un saludo a la barra cuponera
alexis escribió: Fijate como les dejo Clinton el presupuesto
eltaliban escribió:...La gente está con las bolas al plato y votarian a Drácula con tal de voltear a la Cristina...
NTVG escribió:hola a todos, buenas tardes, tanto tiempo. Les escrbibo porque estuve haciendo algunos calculos / simulaciones por el tema de la reinversion y veo que, teniendo en cuenta lo importante que es tener pesos liquidos en la comitente el dia 16/12, pareceria ser mejor negocio vender todo unos dias antes y tener todo esos $ disponibles para comprar mas barato. Esta consulta la hago en virtud de que soy nuevo, nunca cobre rentas (no se la demora) y los lei refieriendose a la demora en acreditarse la renta. Si esa demora es de 24/48 horas, perderia buenas chances de comprar a precios bajos. Creo que teniendo todo la $$$ en la cuenta el dia 16/12 es mucho mas ventajoso que teniendola el 17/18 ó en el peor de los casos el 19. No es un afirmacion, solo una consulta para ver que opina el resto. Les mando un saludo a la barra cuponera
atrevido escribió:....."Cuando el presidente Obama tomó posesión de su cargo, se encontró con la herencia de su antecesor, el manirroto George W. Bush, que llevó el endeudamiento desde el 54% hasta el 70% del PIB. Pero, en poco más de dos años, Barack Obama ha logrado hacer que el público vea a Bush como un político moderado en lo que se refiere a las finanzas públicas,gracias a ese aumento del 70% hasta el 100% del PIB que supone haber incrementado la deuda de 8 a 14,3 billones de dólares."
eltaliban escribió:Si Martin, pero fijate que en la encuesta del foro Duahlde ganaría por mucho.
La gente está con las bolas al plato y votarian a Drácula con tal de voltear a la Cristina.
Los financistas de la campaña duahldista son todos devaluo-maníacos.
Yo tampoco creo que gane, pero otros sí.
eltaliban escribió:Los financistas de la campaña duahldista son todos devaluo-maníacos.
Yo tampoco creo que gane, pero otros sí.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 155 invitados