NTVG escribió:hola a todos, buenas tardes, tanto tiempo. Les escrbibo porque estuve haciendo algunos calculos / simulaciones por el tema de la reinversion y veo que, teniendo en cuenta lo importante que es tener pesos liquidos en la comitente el dia 16/12, pareceria ser mejor negocio vender todo unos dias antes y tener todo esos $ disponibles para comprar mas barato. Esta consulta la hago en virtud de que soy nuevo, nunca cobre rentas (no se la demora) y los lei refieriendose a la demora en acreditarse la renta. Si esa demora es de 24/48 horas, perderia buenas chances de comprar a precios bajos. Creo que teniendo todo la $$$ en la cuenta el dia 16/12 es mucho mas ventajoso que teniendola el 17/18 ó en el peor de los casos el 19. No es un afirmacion, solo una consulta para ver que opina el resto. Les mando un saludo a la barra cuponera
Para mi,va a ser muy dificil hacer esa jugada si tenes muchos nominales....no por no encontrar vendedores, que los habra, sino porque tal vez tengas que pagar un poco
mas que habiendo adelantado la reinversion via caucion o via opciones.
Tene presente que, por ejemplo,si del precio precorte le restas 5,97 del pago...no vas a poder comprar exacto a ese precio derivado de esa resta-- precio precorte -resta.
Si sube un diez del pòscorte al 31/12, con la caucion o con lotes me parece que vas a poder agarrar mejor esa suba.
Es solo una opinion ,
no doy consejos solo opiniones , aclaro