ELRUSITO escribió:LLEVANDO EN el soporte de 17,11...
Yo lleve mas arriba 17.19/17.20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:LLEVANDO EN el soporte de 17,11...
apolo1102 escribió:Analizando el tema USA desde la vision de la negociación estrategica:
Los democratas:
Necesitan una ley que les permita incrementar el endeudamiento, y quieren que esa ley implique ajustes menores en la economia, si tienen que aceptar ajustes mayores solo lo van a hacer a ultimo momento.
Van a correr a los republicanos con una crisis masiva, jugando al limite.
Si tienen un plan B no lo van a mostrar hasta que sea necesario, porque perderían fuerza en la negociacion.
No quieren ser los responsables de un default.
Los republicanos:
Van a tratar de utilizar esta negociacion para condicionar (via ajuste fiscal) lo maximo posible a Obama y los democratas.
Saben que cuanto mas se acerca el limite de tiempo, mas pueden obtener de los democratas.
No quieren ser los responsables de un default.
Lamentablemente esto se va a resolver (si se resuelve) a ultimo momento, esto es lo que cualquier experto en negociaciones recomendaría; llevar al limite para obtener lo maximo.
Ortro escribió:Atrevido,
De onda: no te pongás cargoso!
Calmate que todo va a andar bien... si te la pasás preguntando lo mismo, llega un punto en que empiezan a contestarte cualquier cosa... como con la cartera, te acordás?.. Los tipos son simpáticos, pero no tienen espíritu de maestro de escuela (repetir hasta el hastio)
Es como el chiste de la mina que le pregunta al novio:
-Sos mi amorcito?
-Si, soy tu amorcito
-Sos mi puchi?
-Si, soy tu puchi
A esta altura, el tipo ya está algo fastidiado... agarra el diario, se pone los aneojos y la mina le dice
-Sos miope?
-Si, soy tu ope
cuponero escribió:
sabías que Obama como senador rechazó el incremento de la deuda en 2006 no?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], TELEMACO y 254 invitados