DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Asi es Hernan.......... esa es exactamente la proyeccion que veniamos señalando en el foro contiguo y el porqué de apostar a la baja en GGAL!!

-
El final del market le dio la razón a los vendidos, esto sigue su derrotero bajista... hasta nuevo aviso... no se olviden que ya se agotaron todas las buenas noticias... que van a inventar ahora? el viernes llega el pbi de usa... ¿como creen que va a dar? no me hagan reir, ¿necesitan consultar a los sabios? 

-
lo cuelgo aca también porque es grafico copirait del huevinazo

SI lo que hiizo es una bandera invertida, figura rara a la baja, llega a 12400. y si lo vemos de largo volvemos a foja 0.
Amigo, la verdad me habia dejado medio desconcertado cuando el DJIA llegó a los 12.560..........menos mal se dio sobre el final, jaja!!
Abrazos!!
Excelente trade en PBR, Black! A mi tb me da como cumplido el objetivo en el ADR
Abrazos!!
Excelente trade en PBR, Black! A mi tb me da como cumplido el objetivo en el ADR

BLACK HORSE escribió:Nitra, que afilado que estas.....
Yo ya sali de pbr.
-
gente hasta mañana..seguimos
no se olviden

el_sobrino escribió:jaja todo bien mr banca mas que bien..abrazo
Todavía acá ?????....

-
jaja todo bien mr banca mas que bien..abrazo
oK Estimado Black, de todas maneras parece mucho castigo, pensando en que revirtio resultados , que mantuvo los costos a pesar de un menor volumen de ventas con lo cual es muy meritorio, si el mercado llega a mejorar y los precios acompañan debería subir sustancialmente su valor de cotización, veremos...
ya lo dije no esperen una caida cuando todo lo marca para caer es ahi cuando el mercado hace oso al oso y sale
14200 escalonada... cada recorte es para afirmar esta zona y subir cada ves ,mas
PD: no me lo dijeron los sabios, sino le lo conto al oido el señor MERCADO

14200 escalonada... cada recorte es para afirmar esta zona y subir cada ves ,mas

PD: no me lo dijeron los sabios, sino le lo conto al oido el señor MERCADO
el sobrino tiene un fan ?????.... 

el_sobrino escribió:Si es esa cara mr banca...son burros los sabios..fijate el cierre del mercado
Lo mio era solo un chiste, sigo tus consejos y el de los sabios siempre...
Abrazo
el_sobrino escribió:Si es esa cara mr banca...son burros los sabios..fijate el cierre del mercado
No era que te ibas ?????.....