MILONGA escribió:A Fito yo lo rescato como mùsico, hay canciones que son excelentes. El artista debe respetarse, lo que piense es parte de su libertad.Cuando te ubico con Biolcati y companìa, no es caprichoso, es lo que leo de lo que vos expresas. En cuanto a capitalista, vivimos en una sociedad capitalista y soy parte de ella, de echo invierto en bolsa, para nada me molesta . Ahora que me hablen bièn de Duhalde con lo que hizo gobernando la provincia de bs.as. me suena un poco fuerte. Destruyo la educaciòn, fomento las barras bravas, tiene amigos como Barrionuevo, el fondo del conurbano se lo comiò y las obras fueron muy pocas, como presidente tranquilizo las aguas, arreglo un pesificaciòn asimetrica y metiò el corralòn, sinceramente màs alla de nuestras diferencias no creo que la clase media vote a Duhalde, falta poco en 20 dìas lo vemos y en una de esas dejamos de estar crispados.
Mirá, a mi me gusta mucho Don Ata Yupanqui y era un comunista. No elijo mis gustos artísticos por la ideología.
Fito Páez no me gusta como artista. Opinando es un Salame, el típico nabo incomprendido.
Ubicame con lo que quieras, Biolcati o Grondona si te cuadra, soy un tipo con Convicciones y me chupa un huevo los carteles, clichés o muletillas.
Hablo bien de Duhalde y padecí con mi familia el boden 12 y boden 5. No desconozco sus cagadas, tampoco sus méritos. es más, dije que en Agosto votaría a R Saa, aunque a Duhalde lo banqué.
Hablo y juzgo la política desde lo Macro, nunca me vas a leer criticar al Tuerto por los 600 palos verdes de Santa Kruz o las tierras fiscales del Calaffate compradas a precio vil. Sí, no me voy a cansar de criticarlo por ser un Desquiciado mental, un Torpre, un Loco temerario más que audaz, un tipo que fumó 100 mil palos verdes en oil y gas, que llevó al país a la inflación, que en un mundo de liquidez y las tasas por el suelo a no poder financiarse en pesos, un tipo que llevó al país al Aislamiento internacional más absoluto, que fomentó la anarkía social, etcétera.
Barrionuevo, la Feyari de menem o los Fondos de Santa Kruz me chupan un huevo. Siempre lo critico por lo macro, por lo importante y trascendental. El resto son todas boludeces para la gilada.