MILONGA escribió:YO VOTO A CRISTINA, CON LAS DOS MANOS Y CON LOS DOS PIES.
y si usas la cabeza?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:YO VOTO A CRISTINA, CON LAS DOS MANOS Y CON LOS DOS PIES.
Bada escribió:BEISBOL77.....Dhualde o Cristina
Bolsita........Alfonsín o R. Saa
ramanujan...Duhalde o Alfonsín
martin........Dhualde o Cristina
jajajjaj a estos el primero y el ultimo no los entiendo.......los del medio que se definan.......pero que te de lo mismo dualde que cristina es de no entender.....ni aca ni alla
sumiso escribió:Estoy flabbergasted , los màs criticos de la corrupciòn votan a Duhalde ? el peor gobernador de la historia
de la provincia de bs as , el de los dos palos verdes por dia para hacer nada , el de las manzaneras , el del
momo Venegas , el de Barrionuevo , narcotrafico , La bonaerense , etc etc. Bueno al menos nos vamos
sincerando y ponemos la ideologia sobre la mesa, obviamente voto a CFK.
Pascua escribió:Alfonsin y Duhalde se van a acercar porque los negocios de la frula y el lavado los manejan Barrionuevo y el Coti Nosiglia que nunca dejaron de ser socios.
"Formar equipos" pero mira el cuentito para niños que quieren vender los radicales ahora jajajaja!
Marcos escribió:y lo que se encontro en el sur...........donde esta?![]()
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... r-gas.html
sumiso escribió:Estoy flabbergasted , los màs criticos de la corrupciòn votan a Duhalde ? el peor gobernador de la historia
de la provincia de bs as , el de los dos palos verdes por dia para hacer nada , el de las manzaneras , el del
momo Venegas , el de Barrionuevo , narcotrafico , La bonaerense , etc etc. Bueno al menos nos vamos
sincerando y ponemos la ideologia sobre la mesa, obviamente voto a CFK.
Pascua escribió:Alfonsin y Duhalde se van a acercar porque los negocios de la frula y el lavado los manejan Barrionuevo y el Coti Nosiglia que nunca dejaron de ser socios.
"Formar equipos" pero mira el cuentito para niños que quieren vender los radicales ahora jajajaja!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], juanse, Luq, Semrush [Bot], transformista y 1658 invitados