capi escribió:si no estaria lanzado cubierto creo me tomaria el raje
aviso q lo dije de puro presentimiento, cero analisis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:si no estaria lanzado cubierto creo me tomaria el raje
valiant escribió:distribuyó casi mil millones en efectivo mirgorenado,eso le disminuyó los resultados por tenencias y financieros en casi 30 millones.
de todos modos casi gana en 2 trimestre lo que el año pasado ganaba en 3.
valiant escribió:8.8 años.
lo que destaca en teco ha sido el gran crecimiento que va teniendo hasta ahora en % interanuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chelo, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, fedekng, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, Itzae77, Jafer, jose enrique, Kamei, ljoeo, marsbsd, Matraca, Morlaco, nl, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico y 704 invitados