TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Les digo a las chichis del foro...tengan cuidado cuando se filman con sus esposos, novios, amantes (lo que fuere)...porque ese material puede subir a la red sin quererse y....convertirse en la forista mas famosa...de aca al Bailando por un sueño...! 

Goldfinger escribió:comentaron algo del video de silvina luna? medio flojo el pibe, o me parece solo a mi? el escenario y el momento no daban para mucho mas?
Por supuesto que si, si el pibe acabó a los 2 minutos... Dicen que Silvina le dijo al pibe como Passman : no te pido 40 minutos, te pido tres...

Mr_Baca escribió:...Nicole Neuman esperandote en los viñedos, o en su defecto, Carrio entangada en un privadito de una whiskeria.
hagan sus apuestas...

Brindo por JOTABE, que debuto como lotero!!! Grande Juan!

Seba escribió:10.000!!!
apolo1102 escribió: No me pude aguantar, las ganas de joder fueron mas fuertes.
Bueno, anda organizando, combo big mac (el de Moreno, a 21$) para todos !
Avisa campeon...felicitaciones! 10.000 post y ningun garron! Ojala el 1% de los foristas aporten lo que aportas vos!
Abrazo y me alegro de los primeros 10.000!

Jotabe escribió:Hoy debuté con calls a Diciembre.
Veremos dijo el ciego.
Mr_Baca escribió:¿ Las truequeaste por Pamela ?
Jotabe escribió: Todavía no la convenzo de ir a un viñedo.
Después veremos de hacer put x call
Es buena estrategia.
Depende de como se desarrollen y resuelvan las crisis que enfrentamos mundiales, puede terminar siendo los Calls, Nicole Neuman esperandote en los viñedos, o en su defecto, Carrio entangada en un privadito de una whiskeria.
hagan sus apuestas...
Patricio2 escribió:Grande Juan, muy buen momento, algunas bases estaban a mucho menor tasa que algunos días atrás...
Sep, cuando sube las tasas se van de mambo.
Igual fué un poquito, como para ejercitar la cosa.
Abrazo
Jotabe escribió:Hoy debuté con calls a Diciembre.
Veremos dijo el ciego.
Mr_Baca escribió:¿ Las truequeaste por Pamela ?
Todavía no la convenzo de ir a un viñedo.
Después veremos de hacer put x call