moki escribió:como estan las cosas ya nadie quiere aparecer por aqui, les aseguro que ya ni ganas de putear tengo.
me tengo que contestar solo, asi no desaparezca el foro de apbr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:como estan las cosas ya nadie quiere aparecer por aqui, les aseguro que ya ni ganas de putear tengo.
moki escribió:Piojoso, renzoc, muy agradecido por sus respuestas, abrzo
moki escribió:renzoc, hace un año y medio que estoy enebrado con esta, y cada vez el horizonte es más fule.
moki escribió:Piojoso, veo que conoces bien del tema, por eso te quiero hacer una pregunta, tengo 1.000 apbr que compre promediando en $ 77.-, intente salir varias veces pero no lo hice, mi pregunta es la siguiente : ¿salgo y la espero más abajo o me quedo piola.? saludos
moki escribió:Piojoso, veo que conoces bien del tema, por eso te quiero hacer una pregunta, tengo 1.000 apbr que compre promediando en $ 77.-, intente salir varias veces pero no lo hice, mi pregunta es la siguiente : ¿salgo y la espero más abajo o me quedo piola.? saludos
pablod escribió:Encuesta: Para una cartera que tiene un 23% de liquidez, un 20% en cupones (50 y 50 en $ y u$s), un 10% en calls y puts diversos, y el resto en acciones diversas (APBR un 10%)... Sugieren reforzar comprando mas de este papel? Cuando y cuanto?
moki escribió:siempre le falta o le pasa algo, lo que siempre digo esta hija de pu** es una maldición, ahora las regalias, la devaluación del real, despues que...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, el topo, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, Kamei, lalot, napolitano, Semrush [Bot], silverado, Stalker, TELEMACO y 305 invitados