TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y otra cosa que observo es que hace varios meses ya que los cupones no siguen al dow en lo más mínimo (ni en ciertos momentos del intradiario lo siguen).
Hoy el dow estaba a este nivel de ahora y el tvpp cotizaba en 17,4. Si el dow bajaría por temor a que entren en default bajaría muchísimo más de lo que está bajando...
Hoy el dow estaba a este nivel de ahora y el tvpp cotizaba en 17,4. Si el dow bajaría por temor a que entren en default bajaríamuchísimo más de lo que está bajando...
martin escribió:Un par de paparulos salieron a bajar al tvpp....
girá tu cabeza a la derecha y mirate al dow............los últimos minutos son un poco temerosos, esto de la deuda jode minuto a minuto
guillermo escribió:ATREVIDO
deberias relajarte mas y disfrutar tus vacaciones.
fantasea con tu pareja, por ejemplo, pagale por sexo y que se compre lo que quiera.
Guille you are a nasty boy!!
Un par de paparulos salieron a bajar al tvpp....
me parece interesante ver como con la noticia de EEUU de un acuerdo por la ampliacion se ve que entra mas dinero a bonos como me parecio interesante antes dar cuenta que ante una falta de informacion de ese tipo los cupones eran los elegidos.
pablo9494 escribió: Mis TVY0 estan un poco pesados aun! No se como hacer para animarlos!![]()
Claramente es el mas barato en dolares por ende los volumenes que viene mtiendo.
Cuando se corra el que los emite que rpone y repone venta, vuela...
JJ, no vas a poner cada 20 minutos esas estadisticas que inventas vos y que son irrelevantes! 
Ahora
, esta entrando mas dinero a bonos.
El 41% del monto efectivo operado corresponde a cupones(hace un rato era del 48,55%)
El 41% del monto efectivo operado corresponde a cupones(hace un rato era del 48,55%)
- Adjuntos
-
Volumenes efectivo operados y porcentajes de cupones.xls- (33 KiB) Descargado 12 veces
salvatuti escribió:qué buena suba pegó el tvpa!
pablo debe estar feliz como tristelme![]()
abrazo
salva +3
Mis TVY0 estan un poco pesados aun! No se como hacer para animarlos!