Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Lun Jul 25, 2011 1:38 pm

http://www.lanacion.com.ar/1392288-las- ... s-de-rossi

Notable como los encuestadores empiezan a modificar el discurso, abriendo la ventana de posibilidad de ballotage.

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 25, 2011 1:28 pm

Shakespeare escribió:Hoy más que nunca, la Viuda depende de Chauncey Gardineer, el motonauta de la Fe y la Esperanza. Le debe estar prendiendo una vela, después que se cansaron de forrearlo.

El que esta poreocupado es Alfonsin, iba a ser segundo y una buena eleccion de Juez en Cordoba y Santa Fe sumandole a Binner y a Duhalde lo deja cuarto y a merced del colorado... dicen que Sanz ya preparo cuchilllo y tenedor...

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Jul 25, 2011 1:23 pm

Estimados,

Mas allá que en todas las provincias ganen distintos colores de gobernadores, opositores u oficialistas, de derecha o de izquierda.... las listas de candidatos a la presidencia de la nación esta cerrada. No se puede presentar ni Macri, ni Del Sel ni Horacio Rodriguez Berreta.
Los chicos anotados para la tómbola presidencial con alguna chance son CFK, Duhalde, Ricardito, Binner y Lilita. En mi caso no tengo la menor duda que de estos chicos, CFK es la niña con mayor capacidad de estadista para gobernar como lo esta demostrando.... PARA MI... Pero probablemente la mayoría piense lo contrario y está bien que sea así.

Veremos que pasa en Octubre.

:bebe: Mis saludos :bebe:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jul 25, 2011 1:20 pm

Lo bueno es saber que en democracia se gana y se pierde espero que los ganadores de hoy sean buenos perdedores cuando les toque. Muy bien la Bielsa control legislativo para la oposición. Hubo gente que mezcló bastante sus votos para gobernador y luego para legislador cada día más lindo para analisis sociológico no?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jul 25, 2011 1:17 pm

Muy buenos los análisis de Martín tipo criterioso e independiente si los hay en este foro :respeto: :respeto:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el gringo » Lun Jul 25, 2011 1:16 pm

kilo hay descontento con binner...precion tributaria socialistas..provincial mal :idea:
en rosario ,la miseria es importante hoy, pero socialismo ..con la de ellos ..no con la nuestra :idea:
los detesto a estos socialistas....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jul 25, 2011 1:14 pm

Muy bien alrosario felicitaciones despues de errar varios pronósticos acerto con mucha antelación resultados en Sta. fé se ve que conoce bien sus pagos :respeto:

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metalyco » Lun Jul 25, 2011 1:13 pm

La sociedad protectora de animales presentará una denuncia al tribunal electoral de Santa Fe, por la biaba propiciada al chivo.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Jul 25, 2011 1:06 pm

alexis escribió:Para Boudou, "el pueblo de Santa Fe mostró descontento con Binner". :lol: :lol:

http://www.clarin.com/politica/eleccion ... 47778.html

Budu, movete un poquito, asi no te duele tanto :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Jul 25, 2011 1:05 pm

Parece que a partir de hoy hay recorte de preesupuesto, quedaron peor que la defensa de la seleccion argentina, estos pierden por goleada :mrgreen:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Jul 25, 2011 1:04 pm

Para Boudou, "el pueblo de Santa Fe mostró descontento con Binner". :lol: :lol:

http://www.clarin.com/politica/eleccion ... 47778.html

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Lun Jul 25, 2011 1:02 pm

Shakespeare escribió:Hoy más que nunca, la Viuda depende de Chauncey Gardineer, el motonauta de la Fe y la Esperanza. Le debe estar prendiendo una vela, después que se cansaron de forrearlo.

¿Una vela sola?

Misas a perpetuidad, y procesiones a San Nicolas,..... por docena, como minimo......y no se si alcanza.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1551 invitados