TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no sin riesgo de perder y gar un 8 por ciento
Veo que están con un poco de OT, y me meto. Pablo -o el que sepa-, tengo un Malanca inedito (un regalo del pintor a mi abuelo) y dado que ignoro por completo de arte, no tengo ni la mas mínima idea cuál es su costo, ni si debe ser autenticado. Tenes alguna info como para saber a donde dirigirme?. Gracias.
sin riesgo si compra aca 2000000 de cupones 340000 pesos que base puede lanzae a octubre 18 u otra que harian....
pablo9494 escribió:Curador es una palabra que le queda grande al 90% de los curadores...aca hay grandes curadores...la mas clasica y una de las maestras es Marta Nanni (curadora de la coleccion Blaquier), otra es Mercedes Casanegra, en varones conozco muy bien a Joaquin Molina, curador y tutor de la obra de Garcia Uriburu...si queres un dia hablamos de arte...algo conozco...
Ortro escribió: Pablito,
Entre más te conozco, más me convenzo de que hablar con vos es sin dudas una experiencia incomparable... hablás con solvencia de infinidad de cosas y eso me parece fascinante... yo en cambio pertenezco al club de los bartoleros, picoteo aqui y allá, sin llegar a saber gran cosa de nada
Exactamente igual que yo.Pero ojo, segun Chiche Gelblung, para ser un buen periodista hace falta tener un océano de conocimientos pero con 5 cm. de profundidad...Lo importante es tener ese hambre de conocimiento que expresas con tus dichos a Pablo, despues en cualquier tematica siempre nos vamos a encontrar con alguien que sepa mas que uno...
El dolar sigue cayendo contra todoas las monedas. Esto es muy bueno para la economía Argentina y muy bueno para los activos en pesos.
Se destraba USA, Rusito hablo con Obama!
pablo9494 escribió:Curador es una palabra que le queda grande al 90% de los curadores...aca hay grandes curadores...la mas clasica y una de las maestras es Marta Nanni (curadora de la coleccion Blaquier), otra es Mercedes Casanegra, en varones conozco muy bien a Joaquin Molina, curador y tutor de la obra de Garcia Uriburu...si queres un dia hablamos de arte...algo conozco...
Ortro escribió:Pablito,
Entre más te conozco, más me convenzo de que hablar con vos es sin dudas una experiencia incomparable... hablás con solvencia de infinidad de cosas y eso me parece fascinante... yo en cambio pertenezco al club de los bartoleros, picoteo aqui y allá, sin llegar a saber gran cosa de nada
No es para tanto señor...tuve la fortuna (o huevos) de encarar muchos proyectos personales, nunca me gusto depender de alguien, recibir un sueldo y que me digan lo que tengo que hacer...tengo en el fondo un espiritu muy anarquista, aunque sea formal y correcto en muchos otros aspectos...
Aprendes mucho, tambien asi te equivocas mucho, porque en cada mercado o en cada experiencia nueva pagas el costo de entrada a ese mercado y te aseguro que eso no es gratis...pero tengo muchas experiencias de vida, para mis hijos y nietos...

Y como dije el otro dia, lo bueno es conocer de todo, no ser estructurado y tener la mente abierta para aprender algo nuevo todos los dias...por ejemplo de autos, de tecnologia y de vinos no se nada y me gustaria mucho conocer!
ELRUSITO"]ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Que pasa Rusito es bueno o malo ?
Que pasa Rusito es bueno o malo ?
¡ Para que quieren comprar dolares ?
El CCL está en 4,22. No para de caer desde que algunos dijimos que estaba irracionalmente caro.....