Muy bueno, Alexis. Los votos positivos deben haber subido en 2007.
Qué susto debe haber sido para los políticos el "que se vayan todos".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BEISBOL77 escribió:
Felicitaciones por el acertado pronóstico, igualmente creo que nadie esperaba la elección de Del Sel tal como fue, yo le erré lejisimo.
Vote a Rossi pero coincidía con vos en que era la peor opción que el PJ podía presentar.
La elección de Rossi no tiene analisis posible, un papelón, a 14% del piso más bajo del PJ en la provincia, verdaderamente un papelón.
La elección de Bonfatti no fue tan buena, es verdad ganó pero con 10% menos que la elección pasada a Gobernador.
Lo de Del Sel a mi me sorprende atrajo votos del PJ y del Fte Progresista, hay que ver como lleva ese poder entregado por la ciudadanía.
Los votos hoy del PJ los tiene M. Eugenía Bielsa, excelente elección, logró el control de la cámara legislativa de la provincia.
Al, obviamente no me siento identificado con a ultima frase de tu escrito, no soy Ciber K, soy una persona que no piensa igual que vos.
A, despues traten de escuchar lo que dijo Tomás Abrahan de la presidenta y del PJ, lo que dijo Fito queda como una chanza.
Saludos
sachapuma escribió:enkuestastruchas
Q.E.P.D
sobretodo para
poliarquia que vendiste
tu incipiente prestigio
al dinero corruptor K
Pascua escribió:Bielsa: "El resultado electoral en Santa Fe no modifica la intención de voto de la Presidenta"
La diputada provincial electa del Frente Santa Fe para Todos María Eugenia Bielsa aseguró hoy que "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene un 40 por ciento de intención de voto" en Santa Fe y "una imagen positiva en todas las ciudades y pueblos de la provincia y no creo que el resultado electoral de ayer modifique eso".
Shakespeare escribió:Y otra conclusión a chequear en Octubre, en la Pampa Húmeda (interior de Bs. AS., buena parte de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) es si realmente cauterizaron las heridas con el campo. Ayer la gente de campo votó masivamente a Del Sel. Las heridas siguen abiertas. De un ataque a todo o nada no se vuelve tan fácil. Mi impresión es qeu Cristina sufrirá un 4 o 5% de merma de voto del interior chacarero.
lucas_jaime escribió:oslo....pascua, te veo desencajado, si no podes defender algo, mas vale no tocar el tema...oslo?.....que quisiste poner?, sabes lo que paso en oslo?......que tiene que ver?....pedi JIR que te borre el post, de algo asi casi no se tiene vuelta.....oslo....
renuncioahora escribió:Che, y Galaico?????? Un prozac a la "izquierda" por favor!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chango_dx, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Gabye, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Nebur2018, Oximoron, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1494 invitados