Phantom escribió:70/30 el domingo....
Puede ser, pero para sacar 30 hay que llegar al ballotage y hace 700 dias nos daban por desaparecidos con el 11%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:70/30 el domingo....
guillermo escribió:sucede MARTIN que el FPV esta sacando 10 puntos mas que la eleccion anterior en SANTA FE.
entonces en relacion, los numeros son positivos para el FPV, el cual esta captando mas votos que hace cuatro años atras en provincias que nunca gano.
lo mismo sucedio en la ciudad de Bs As.
guillermo escribió:y ahora donde se va a guardar el saltito Del Sel ?![]()
se nota que Macri tenia ganas de decirle calmate un poco, no hagas papelones...
Macri tenia una verguenza terrible.
esos exabruptos le va a jugar en contra al PRO
Shakespeare escribió:Hay que remontarse a unos meses atrás para ver a este sujeto amanazando al forista Rinno que le iba a mandar una inspección de la AFIP. No invento nada ni difamo. Salvo qeu hayan borrado ex professo los posts alusivos. No soy defensor de Rinno ni nada que se le parezca: sólo que me parece pusilánime usar un foro para amedrentar a otro forista con al DGI.
Además, jamás mariconeé y mucho menos, soy buche o ando pidiendo baneos de otros foristas, por más discrepancias que tenga con ellos.
Shakespeare escribió:Hay que remontarse a unos meses atrás para ver a este sujeto amanazando al forista Rinno que le iba a mandar una inspección de la AFIP. No invento nada ni difamo. Salvo qeu hayan borrado ex professo los posts alusivos. No soy defensor de Rinno ni nada que se le parezca: sólo que me parece pusilánime usar un foro para amedrentar a otro forista con al DGI.
Además, jamás mariconeé y mucho menos, soy buche o ando pidiendo baneos de otros foristas, por más discrepancias que tenga con ellos.
miguel angel escribió:gane o pierda del sel, rossi ultimo , es una mala señal para los k . hay que ver como toma el mercado esta derrota k.
DarGomJUNIN escribió:
Cállate asesor impositivo, nos tienes envidia porque te tenemos bien controlados a tus clientes y te hacemos laburar.![]()
Darío de Junín
incrédulo escribió:Jajaj, en eso tenés razón, estoy podrido con tantos regímenes de información, factura electrónica, Citi compras, citi ventas, registro de operadores de granos, etc, etc, etc
Igual, mientras sea igual para todos no tendría problemas, lo que me da bastante bronca es que tuve un par de inspecciones donde mis clientes terminaron acudiendo a un ex empleado de AFIP, con "llegada" con sus ex compañeros ...
DarGomJUNIN escribió:El famoso sistema de boleta única (reemplazando a la denostada lista sábana) solamente sirve para que fiscales tramposos agreguen otra cruz, en un descuido del resto al recontar los votos y anulen ese voto. Las sábanas las robaban y éstas las marcan doble.
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3204 invitados