Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hipotecado
Mensajes: 7298
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 24, 2011 9:16 pm

Cristina esta nerviosshhhaaa?? :115:

hernan1974
Mensajes: 14670
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Dom Jul 24, 2011 9:15 pm

martin escribió:Yo creo que el kirchnerismo perdió efectivamente mucho del apoyo chacarero que tuvo en el 2007 pero en capital federal, por ejemplo, va a sacer mucho más que el 22% que sacó en el 2007 lo que puede compensar esa pérdida de votos del sectir del campo. Además todas las encuestas, pero todas, la dan ganadora a Cristina por amplio margen en octubre.

las encuestas hay que tomarlas como son, encuestas nomas, muchas fallan, y especialmente las que se hacen mucho tiempo antes de la eleccion. recien hay que darle bola cuando falta una semana.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cipay » Dom Jul 24, 2011 9:11 pm

Si supieras lo DESASTROSO que es el gobierno de Binner no podrías NO creerlo.
Miren nada más el sitio web de la provincia con los resultados electorales. Es imposible hacerlo funcionar, asi es el gobierno del nazi fascista hermes Bintler. Un absoluto desastre.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Dom Jul 24, 2011 9:10 pm

DarGomJUNIN escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

No puede creer lo que votan los santafesinos. El payaso de Del Sel, sin plan de gobierno, ganándole al candidato de Binner.

Darío de Junín

Si se da al final ese resultado el gran perdedor sería Binner. Increíbleee !! :shock:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Jul 24, 2011 9:09 pm

DarGomJUNIN escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

No puede creer lo que votan los santafesinos. El payaso de Del Sel, sin plan de gobierno, ganándole al candidato de Binner.

Darío de Junín

juninense parecés pino solanas!!! vos también querés voto calificado?? :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Dom Jul 24, 2011 9:09 pm

Yo creo que el kirchnerismo perdió efectivamente mucho del apoyo chacarero que tuvo en el 2007 pero en capital federal, por ejemplo, va a sacer mucho más que el 22% que sacó en el 2007 lo que puede compensar esa pérdida de votos del sectir del campo. Además todas las encuestas, pero todas, la dan ganadora a Cristina por amplio margen en octubre.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 24, 2011 9:08 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

No puede creer lo que votan los santafesinos. El payaso de Del Sel, sin plan de gobierno, ganándole al candidato de Binner.

Darío de Junín

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Jul 24, 2011 9:07 pm

martin escribió:Por eso digo que es muy probable que en cap federal saque más del 22% que sacó en el 2007 que igualmente no le impidieron sacar más de 45% a nivel nacional.
Las encuestas le están dando en un distrito muy anti kirchnerista, como es capital federal, mucho mejor del los resultados que obtuvo en el 2007.
Pero no leo a ningún medio haciendo este tipo de análisis...


las encuestas son parte de la estrategia de marketing de los partidos. por ahora no pegan una. la única encuesta es el cuarto oscuro

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 24, 2011 8:49 pm

martin escribió:Yo estoy notando una necesidad muy fuerte de la oposición y de cierto periodismo de subirse a estas derrotas del kirchnerismo, todas previsibles para mí, como si representasen un cambio en el electorado de acá a Octubre. Cualquier persona con buen criterio y algo de objetividad, y no nublado por el odio al kirchnerismo, no se debería sorprender en lo más mínimo con lo que pasó en capital federal y Santa fe. Solo hay que tener un poquito de memoria y ver lo que pasó en el 2007 en estos distritos y luego ver lo que pasó en las elecciones a presidente.
Cristina, por ejemplo, en las elecciones del 2007 sacó solo un 22% de los votos en cap federal y eso no le impidió ganar las elecciones a nivel nacional con más del 45% de los votos.

El desempeño de Ella estuvo influenciado por el apoyo chacarero qeu recibió en el 2007. Otra todo a la actual. Hoy ese apoyo no lo tiene o está muy menguado. La Viuda perdió en el 2007 en las grandes urbes medias: Mar del Plata, La Plata, Rosario, Mendoza, Bahía Blanca. Ahora, habría qeu sumarle la merma de votos que tendrá en los pueblos chicos, de 10 o 20 mil habitantes, fruto del desastre de la 125. De semejante estropicio no se vuelve como si nada. En el NEA gana sin apremios, en el NOA lo mismo, pero en la Pampa Húmeda se las verá peludas. Clave volverá a ser el segundo y tercer cordó del conurbano.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Jul 24, 2011 8:48 pm

martin escribió:verdolaga y que candidato de la oposición te parece fuerte si es que descartás a Alfonsín ????....
Duhalde ????.... :shock:

Fuerte no hay ninguno pero no son todos lo mismo. Ninguno es fuerte pero tampoco la presidente. Hoy el escenario del país es muy diferente al del 2007. Es difícil har un análisis rápido sobre las diferentes realidades. Digamos, hubo fuertes políticas sociales (asignación universal, jubilaciones, etc.) pero el trauma de la 125 se está sintiendo, por ej., hoy. Así como Menem ganó cómodo en 1995, lo hizo Cristina en 2007.

Esto es muy simplificado. Alfonsín cuenta con el aparato de un partido con mucha presencia territorial pero hay que ver si convence al electorado. No tiene tanta trayectoria como otros candidatos. Binner viene de gobernar Santa Fe y armó alianzas en Pcia. de Buenos Aires y en Córdoba. Carrió también tiene un armado político a nivel nacional y en cada presidencial viene creciendo, ahora es una incógnita. Duhalde también tiene lo suyo. Con el FPV no sabemos qué va a pasar. No les gusta el PJ, tratan de poner sus propios candidatos y arman alianzas con grupos afines pero los tienen ahí. Es todo muy prematuro para hacerse una idea de lo que pueda pasar.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Dom Jul 24, 2011 8:46 pm

Por eso digo que es muy probable que en cap federal saque más del 22% que sacó en el 2007 que igualmente no le impidieron sacar más de 45% a nivel nacional.
Las encuestas le están dando en un distrito muy anti kirchnerista, como es capital federal, mucho mejor del los resultados que obtuvo en el 2007.
Pero no leo a ningún medio haciendo este tipo de análisis...

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 24, 2011 8:41 pm

Martìn no veo ningun candidato ,fuerte a nivel nacional,lo unico que veo que con todas las personas que yo hablè no hay uno que vota a alfonsin,pero sorpresas te da la vida,habrà que esperar nomàs .Incrèdulo el pro en santa fè no existìa ,tenes razòn,pero si existìa y existe ,una bronca muy fuerte hacia el gobierno,que acà lo representaba rossi,por lo que la mayorìa de los votos de peirotti y bielsa parece que fueron para del sel,y para terminar,no se leyo en forma correcta la eleccion que hizo del sel,en las primarias que sacò un 15 %,sin necesidad de sacar 1 solo voto,eso es crucial para mì.Lo de los medios mortal,pusieron titutar rossi mano a mano con del sel,genera en la gente una visiòn,un sentimiento,y despues lo humillan, con el verdadero resultado., es lo que hay

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Dom Jul 24, 2011 8:41 pm

Yo estoy notando una necesidad muy fuerte de la oposición y de cierto periodismo de subirse a estas derrotas del kirchnerismo, todas previsibles para mí, como si representasen un cambio en el electorado de acá a Octubre. Cualquier persona con buen criterio y algo de objetividad, y no nublado por el odio al kirchnerismo, no se debería sorprender en lo más mínimo con lo que pasó en capital federal y Santa fe. Solo hay que tener un poquito de memoria y ver lo que pasó en el 2007 en estos distritos y luego ver lo que pasó en las elecciones a presidente.
Cristina, por ejemplo, en las elecciones del 2007 sacó solo un 22% de los votos en cap federal y eso no le impidió ganar las elecciones a nivel nacional con más del 45% de los votos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Chimango, chinohayunosolo, chory461, daimio, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marty, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelui, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Walther y 1722 invitados