TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
si no estaria lanzado cubierto creo me tomaria el raje 

-
Lindo números y ya están pagando
vamos bien creo !
Estaría lindo cerrar en 23 hoy

Estaría lindo cerrar en 23 hoy
el carrefour sin pago a provedores ,,cumplio,,la ferrari rugeeeeeeeeee,,,teco esta regaladisima,mucha onda

Por mas que fue un balance muy potable, vino en línea a lo esperado, y ya en esta acción estamos cuasi acostumbrados a los excelentes balances que no son drivers de subas de igual magnitud.
El adr arrancó bien hoy .70 

El mercado no ayuda mucho que digamos
Gramar escribió:Impresionante...un 40% más este semestre.
Ahora...lo publica antes Reuters que Bolsar..., qué lindo íspa!
Es que es eso .... no debería compañara a nadie tendría que volar sola , por sus méritos ya que que es incomparable en cuanto a fundamentals .

El día que venga con menos ganancia baja un 10% . Es increible , todos, absolutamente todos , sabían como iba a venir y su futuro brillante ,Todos la recomendaban , los mercados se anticipan siempre , dicen , pero TECO no se mueve .
Tengo un 60% de la cartera y no la lanzo por miedo a que me lleve puesto .... y así me la como desde que recompro en $ 21.40 lo lanzado en diciembre 2010, fuera de los 0.93 de div. en 7 meses después está al mismo Precio .INCREIBLE
Tendría que estar minimo en $ 28-30 Y NO DESPEGA veremos hoy.
Ya no me animo a nada , lo único ,es una de las pocas que conserva el verde en la tira del 2011.
! Ojo ! en cuanto vendemos ..............sube un toco .Algún día va a volar , no tiene otro destino .
Impresionante...un 40% más este semestre.