Goldfinger escribió:yo tambien

Va a ser una pequenia traicion a mi tradicion francesa, pero lo vale...
y ya me fije el timming al que aspiro tambien
mientras tanto les dejo un poco de alta musica
http://www.youtube.com/watch?v=rUYf7cGv-6g
chau, me fui a la Rural
puma.ar escribió:
Gold, hace un tiempo leí un post en éste foro referido al rugby, a los irlandeses y a sus gobelins, anoche, estuve viendo el partido Argentina-Irlanda que se jugó en Francia.
Todo lo que se dijo en aquel post acerca de los irlandeses, les cupo a los argentinos por su enjundiosa actuación.
fue uno de los partidos más emotivos que he visto... La tragedia...Pumas desplazaron a Irlanda del pxmo. partido a jugarse en Dublin...que será entre Francia y Argentina!. Creo que los podemos...pero...a los partidos hay que jugarlos.
Contame, quienes son más en éste deporte en la actualidad, los franceses o los irlandeses?
Puma, sorry, pero si fue un post mio, fue referido al futbol, rugby jugue muy poco
La verdad que no tengo idea quien es mas hoy x hoy entre Irl y Fra, supongo que Francia?
Lo que yo decia es que los irlandeses son fuertes (solidos como acero), no temen al dolor, te van a marcar con tremenda dureza, pero nobles, nunca con mala leche ni para lesionarte. tambien en general estan locos de remate (es una generalizacion). Son muy distintos a los ingleses, mucho mas jodones e informales, aunque tambien bastente brutos.
Abz!