TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Sab Jul 23, 2011 9:29 pm

apolo1102 escribió:Tordito, no veo bien... 8 de agosto a 18,20 ?? lo tomo como un contrato ? si falta me mandas la diferencia ? :117:

Fuera d ejoda, es muy posible que el lunes suba, ya que el viernes vendi todos los lotes que tenía !!

Nunca vendo en maximos ni compro en minimos, y no es una estrategia !

vendi todos los lotes que tenía ....
???? que me perdi ???

Matto

Mensajepor Matto » Sab Jul 23, 2011 9:27 pm

Pregunta:

Cada $1000 que invierto en cupones en pesos, cuanto cobro en DIC 11 y DIC 12 ( sin reinversion) ?

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Jul 23, 2011 9:21 pm

Osaka, no falla nunca!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 23, 2011 9:12 pm

expertos sibaritas del foro, me recomiendan un restau p esta noche para llevar una chica???? o me meto en guia oleo???

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 23, 2011 9:09 pm

Goldfinger escribió:a todo esto, nadie tiene un partidito de futbol para maniana?? En Baires...el torneo de mi ex equipo esta en receso. Prometo mucho estado fisico y gambetas :2230:

Fulano de Tal escribió:
Si en 1 hora llegas a Rosario te hacemos en un lugarcito en un fulbito en las canchitas nuevas de futbol 5 que hicieron en el ingreso del Coloso.....eso si, lleva guantes porque a los nuevitos los mandamos al arco hasta que se canse alguno. :102:

PD: Pablo, de la única forma que sea yerno de Roque es casandome con mi propia hermana......

Muchas gracias Fulano, aunque lamentablemente no pude/puedo ir...no creo que vuelva a Rosario hasta Navidad; ya estoy en BA y de aca me voy a Bali en diez dias :D . Hoy fui a jugar a Ciudad Universitaria, buen partido, esta noche cena x Palermo y mas tarde Vissionaire, enfrente del Campo de Polo, si alguien va la contrasenia para encontrarnos es "el aguila de atrevido" :mrgreen: si a alguien le falta uno para jugar un fulbito maniana domingo avise...

alicho

Mensajepor alicho » Sab Jul 23, 2011 5:31 pm

Ortro escribió:Tordo,
El público te aclama, viste? Nos pegás el garfo? :102:

el garfo no te sirve si llueve sopa

Volver a “Foro Bursatil”