Espero que la hayan pasado bien ayer en el dia del amigo...yo recien me levanto de la cama...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:quisiera agradecer a Apolo, Dario, Ciruzzo, Filiberto, y perdon si se me escapa alguien mas, por la data sobre como quitar el olor a perro. Alquile un depto temporario y quisiera quitar este olor. El finde les cuento que onda...
MAGICBOX escribió: Otro consejo :Comprate un sahumerio llamado Sai Flora ( es uno de caja roja) que te tapa todos los olores y es facil de conseguir.
ELRUSITO escribió:16,95 lo digo por resistencia tecnica, no es una resistencia muy fuerte.
mepa me quedo corto hoy...![]()
![]()
Gramar escribió:A cruzar los $17 y dejar de joder.
Ya dio suficiente tiempo para acumular en esta "baja"/lateralización.
Gramar escribió:Tranquilamente puede abrir directo en esa zona, ya que la venta afuera está a 3.99
ELRUSITO escribió:Lindo seria que rompamos los 16,95....
Sino es hoy, quedamos cerca muy cerca....
lucas_jaime escribió:jpk, se te complica responder...lo que pones aca es tu pensamiento o copias y pegas...no lo critico, pero es de buen tipo avisar cuando pega el pensamiento de otro. te reitero la pregunta por si queres aclarar, lo escribiste vos?
martin escribió:Las faltas de ortografía no te parecen una buena prueba de que el post es de su autoría ?????....
lucas_jaime escribió:jpk, se te complica responder...lo que pones aca es tu pensamiento o copias y pegas...no lo critico, pero es de buen tipo avisar cuando pega el pensamiento de otro. te reitero la pregunta por si queres aclarar, lo escribiste vos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1675 invitados