TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tranquilos cada dia falta menos eso seguro 

-
Buen Día, todos piden tarifas, ahora los peajes. Y nosotros para cuando o de verdad estos se creen que con una matriz energética en base a quemar carbón arreglan esta joda.
hipotecado escribió:se viene un cambio y eso es tarifas up![]()

-
se viene un cambio y eso es tarifas up

eso del 71% en contra de cris esta barbaro, el tema que despues esos votos se reparten entre Binner, Duhalde y Alfonsin y quedamos todos con 20% nuevamente y cris con 30%
ahi esta la joda. Ojala lleguemos a que un candidato le haga sombra para ir a segunda vuelta, pero creo que Cris hoy esta lejos del 40% que ella dice tener.
ahi esta la joda. Ojala lleguemos a que un candidato le haga sombra para ir a segunda vuelta, pero creo que Cris hoy esta lejos del 40% que ella dice tener.
-
hoy en sta fe el 71% en contra de critsina 

hipotecado escribió:ahhh y Cristina no para de perder elecciones![]()
1ro. Midachi 2do. Bonfatti y el 3ro. cómodo y lejos el defensor 125 (el innombrable) así va terminar Sta. Fé finalmente, cuando se lleva escrutado el 10% de las mesas... me arriesgue con el pronóstico que se va a empezar a repetir en las restantes provincias y la capital ojito al piojo y vamos a 2da. Vuelta...no sé como lo tomará el mercado
-
ahhh y Cristina no para de perder elecciones

falerito escribió:vendi las pampa a perdida. me quedo solo con tgn. arbitre pampa x pbr. .total si suben las energeticas le tengo fe a esta.es apampa se puede ir al ptmqlp jajaa
Yo estoy muy metido en gami y boldt y, me parece que no puedo hacer lo mismo que vos... pero le tengo unas ganas...
-
tranqui que nos sacan de mercado de frontera antes de oct y vienen los fondos del ext!!!
ademas viendo como esta europa la $$$ va a venir para este mercado del orto se va
ademas viendo como esta europa la $$$ va a venir para este mercado del orto se va

-
delfin escribió:Todavía no están actualizados los datos al viernes 22/07 en la página del IAMC con la cartera proyectada del Merval para el próximo cambio (desde octubre). Tomando la info de Bolsar, entre abril y lo que va de julio, en esta última semana TGN superó en el acumulado a CELU, y sigue por debajo de LEDE y BHIP.
Una de las claves es seguir de cerca cómo se van comportando los volúmenes desde ahora y durante agosto, ya que si sólo miramos julio varios de los papeles que están por encima en la ponderación acumulada (TRAN, MIRG, COME, y las otras ya citadas) han operado volúmenes menores que TGN. De todos modos, esto es sólo un aspecto cuantitativo que no necesariamente resulte indicador de cuestiones importantes.
desde la ignorancia y viendo los volumenes y players que hay en el mercadito, esto sigue importando? hay fondo importantes que repliquen el merval??
salu2!
Todavía no están actualizados los datos al viernes 22/07 en la página del IAMC con la cartera proyectada del Merval para el próximo cambio (desde octubre). Tomando la info de Bolsar, entre abril y lo que va de julio, en esta última semana TGN superó en el acumulado a CELU, y sigue por debajo de LEDE y BHIP.
Una de las claves es seguir de cerca cómo se van comportando los volúmenes desde ahora y durante agosto, ya que si sólo miramos julio varios de los papeles que están por encima en la ponderación acumulada (TRAN, MIRG, COME, y las otras ya citadas) han operado volúmenes menores que TGN. De todos modos, esto es sólo un aspecto cuantitativo que no necesariamente resulte indicador de cuestiones importantes.