TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Jul 22, 2011 12:56 pm

AMB escribió:Yo tengo mi depto que vale (250.000 u$)aunque escriture x mucho menos dado que compre de pozo , el auto que vale 70 m $,poderes sobre propiedades de mis viejos ,pero no tengo ingresos demostrables ! ,aunque si papeles que avalan todo...tarjetas...todos los impuestos a mi nombre... tengo cita el martes proximo
como ven mi perfil ? estoy un poco preocupado ...

No publiques estas cosas, no es necesario.

No vas a tener drama.

AMB

Mensajepor AMB » Vie Jul 22, 2011 12:54 pm

Yo tengo mi depto que vale (250.000 u$)aunque escriture x mucho menos dado que compre de pozo , el auto que vale 70 m $,poderes sobre propiedades de mis viejos ,pero no tengo ingresos demostrables ! ,aunque si papeles que avalan todo...tarjetas...todos los impuestos a mi nombre... tengo cita el martes proximo
como ven mi perfil ? estoy un poco preocupado ...

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 22, 2011 12:51 pm

Rusito, estás más cagado con el tema de la VISA..., ni que fueras afgano. Relax macho. Le dan la visa a más de 500 personas por día, todos los días.
El dólar barato también está para favorecer el turismo hacía allá, te quieren ahí.
Tenés plata y cómo comprobarlo. Tenés familia y está radicada acá. Completa los formularios bien, con la verdad. Cuando uno llega la ventanilla, la visa ya está decidida en un 80%. Te investigan antes. Y en face to face te hacen algunas preguntitas que no quedaron tan claras o que quieren chequear....y si te contradecis, fuiste. Y si no pusiste nada, que ellos saben que sucede, te lo preguntan..., y si mentis, fuiste.

Lo peor de la VISA..., es la cola de dos horas afuera y otro tanto adentro. Una mañana al cuete, pero bueno...cada 10 años...

pd: tenés ciudadanía europea? Muchos países del bloque tienen acceso sin visa.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 22, 2011 12:47 pm

Van limpiando a la venta. Hoy dado que son todas buenas para el cupón debería cerrar bien :arriba:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Jul 22, 2011 12:41 pm

ganamos escribió:Muy bueno el OT del trámite de la visa, si alguien tiene experiencia, estaría bueno también los requisitos para viajar a Europa entrando por Madrid. Tenía pensado ir hace unos meses, pero iba a alojarme unos días en lo de un amigo (que se excedió del plazo) y después salir a recorrer, pero me freno un poco porque varios me dijeron que vaya con hotel reservado en España.

Cuando viaje hace unos años, pedian que el pasaporte no se venza desde el momento del viaje a menos de 6 meses, por el acuerdo de Schengen, no se ahora que onda.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Jul 22, 2011 12:40 pm

bullbear escribió:Si RUSITO, andá tranqui que necvesitan de turistas para pagar la deuda externa. Si te jode decile COMO MERDA VAN A PAGAR LOS TRILLONES QUE DEBEN si no vamos a DISNEY :wink:

me pa que rusito es a la visa lo que atrevido a la caucion imho :2230:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Jul 22, 2011 12:39 pm

Alerts History
OBAMA DICE ESTA DISPUESTO A FIRMAR PLAN DEFICIT QUE INCLUYE DIFICILES ELECCIONES QUE NO APOYARIA NORMALMENTE

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”