Rusito, el día que me toco mi entrevista, había varias familias para ir a Orlando y no les hicieron historia. El americano les preguntaba a los pibes si eran buenos alumnos y si se merecían el viaje...
La situación "chota" fue una mina a la que el gringo le dijo en mal español : "y con este sueldo como vas a pagar el hotel de NY?" de una manera "polite".
Tranqui ruso.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No atrevido, por casualidad use ese nick.
Ojala fuera ese tipo, acertó muchisimo.
Sigo el tema cupones hace tiempo y todavía no tome caucion aunque creo que por lo menos tomaré el equivalente al cobro de diciembre ya que estimo un valor ex-corte de 17.
Ojala fuera ese tipo, acertó muchisimo.
Sigo el tema cupones hace tiempo y todavía no tome caucion aunque creo que por lo menos tomaré el equivalente al cobro de diciembre ya que estimo un valor ex-corte de 17.
-
Buen día por aquí...espero un buen cierre de semana.
ORTRO
yo iba al parque japones y me tomaba un cafe con leche y una ensaimada, mi vieja decia que yo era un bandido

yo iba al parque japones y me tomaba un cafe con leche y una ensaimada, mi vieja decia que yo era un bandido