Goldfinger escribió:
Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar????
Debes usar lo más viejo que se ha inventado, un buen aerosol desodorante de ambientes (con un envase es suficiente).
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:
Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar????
Mr_K escribió:No tgo ganas de gastarme pero la realidad no es esa.
martin escribió: Corrijo y agrego: me acuerdo que en el 2009 cuando los bonos habían subido bastante pero lejísimos estaban de lo que valen ahora (es decir: subieron mucho más) ponías el mismo ejemplo de mirgor y Anita y Oscarcito y que iban a quedar empomados todos los que seguían nuestros consejos de que si compraban bonos iban a ganar mucho dinero. En ese caso la realidad demostró tu inutilidad. Lo peor es que en vez de reconocer tus pifies inmensos, y tus analogías con mirgor que solo a un inútil se le podrían ocurrir, seguís con la misma cantinela. Una verguenza lo tuyo....
Mr_K escribió: Averigua la historia de Mirgor y despues hablamos.
martin escribió: Corrijo y agrego: me acuerdo que en el 2009 cuando los bonos habían subido bastante pero lejísimos estaban de lo que valen ahora (es decir: subieron mucho más) ponías el mismo ejemplo de mirgor y Anita y Oscarcito y que iban a quedar empomados todos los que seguían nuestros consejos de que si compraban bonos iban a ganar mucho dinero. En ese caso la realidad demostró tu inutilidad. Lo peor es que en vez de reconocer tus pifies inmensos, y tus analogías con mirgor que solo a un inútil se le podrían ocurrir, seguís con la misma cantinela. Una verguenza lo tuyo....
Mr_K escribió:al cupon lo manejan muchas manos?
si hoy aca uno decia q si compraba o vendia era vital para el mercaco?![]()
Averigua la historia de Mirgor y despues hablamos.
pablo9494 escribió:Iba a responder lo mismo...que te metes pibe..sos nuevo????
o te conozco...COTO!![]()
mirgorenado escribió:
Creo que te tengo de alguna cena...que esta ******* suba de una buena vez... compré por culpa de Uds. y no pará de bajar...
Mr_K escribió:y un ultimo mensaje Vendan todo y compren Come.
imho.
Mr_K escribió:al cupon lo manejan muchas manos?
si hoy aca uno decia q si compraba o vendia era vital para el mercaco?![]()
Averigua la historia de Mirgor y despues hablamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1579 invitados