TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo.
Conoces la marca Cambridg Azur?? Que opinion te merece??
Gracias
Conoces la marca Cambridg Azur?? Que opinion te merece??
Gracias
-
Roque Feler escribió:
¡ GRACIAS SAN EXPEDITO !
silverado escribió:Nunca falla...

-
100tate escribió:Tarde piaste
¡Como andás Tate! Sí, me cuelo en el auto de Fulano de Tal, veremos quién más se agrega.
Abrazo.
Roque Feler escribió:
¡ GRACIAS SAN EXPEDITO !
Nunca falla...
Tarde piaste 

Hola Roque!!!!
Como andas???
En la saladita estan organizando algo para el 13/08 y requieren tu presencia
Yo.lamentablemente no puedo ir porque voy a estar regresando de un viaje,sino,te pasaba a buscar.
Un abrazo
Como andas???
En la saladita estan organizando algo para el 13/08 y requieren tu presencia

Yo.lamentablemente no puedo ir porque voy a estar regresando de un viaje,sino,te pasaba a buscar.
Un abrazo
-
DarGomJUNIN escribió:Muy bueno el chiste. Como premio, el código: 930990. Aunque te parezca imposible, incluye a los "sólo rentistas".
Darío de Junín
marcisne escribió:El codigo 930990 figura como "actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos, etc."
También rentistas?
Roque Feler escribió:![]()
Al final el cuervo tenía razón, aquí invierte cualquiera.
Es una especie de posición múltiple, que engloba todas las actividades no especificadas exactas en otro ítem.
Darío de Junín
En 20 pesos también estaría regalado a este momento....
martin escribió:Considero, dado la bataría de excelentes noticias que se dieron los últimos días, que la suba del cupón, debido al atraso que tiene en precios, debería ser mayor a la que estamos viendo a este momento. Un 3% mínimo tendría que estar subiendo en mi opinión...
Va a seguir subiendo durante la semana, eso estate seguro. Aun esta regalado
-
DarGomJUNIN escribió:Muy bueno el chiste. Como premio, el código: 930990. Aunque te parezca imposible, incluye a los "sólo rentistas".
Darío de Junín
marcisne escribió:El codigo 930990 figura como "actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos, etc."
Tambien rentistas?

Considero, dado la bataría de excelentes noticias que se dieron los últimos días, que la suba del cupón, debido al atraso que tiene en precios, debería ser mayor a la que estamos viendo a este momento. Un 3% mínimo tendría que estar subiendo en mi opinión...
Sigo con el OT de Roque ,a mi tambien mi contador me quiso anotar con ese codigo pero pense que me estaba cargando y no hice nada continuo con mi vieja profesion ,esto que pego lo saque de AFIP ,Dario vos decis que este codigo sirve desde ya gracias por la respuesta.
930990 Servicios n.c.p. (Incluye actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos, etc.)
930990 Servicios n.c.p. (Incluye actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos, etc.)

-
- Contactar:
Muchas gracias Nickel. Voy a tratar de conseguir el windows 7 y a un amigo que me de una mano. Salutti