GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
o hay algunos kamikazes o se van a hacer el negocio del siglo.
2 palos lanzados en la 5.98
3 palos lanzados en la 6.23
3 palos lanzados en la 6.48
2 palos lanzados en la 5.98
3 palos lanzados en la 6.23
3 palos lanzados en la 6.48
Gaston89 escribió:no habra una especie de triple techo por estos niveles? 14.55-14.6 ?
Los triple techo son figuras de muy baja fiabilidad asi como los triple piso. Si vuelve a intentar las chances son altas de que pase. Y el volumen es normal que sea bajo en congestion.
100k el ADR y con lo de USA y todo .. mmm
muchos dicen " llevan y llevan lotes" pero asi tambien "lanzan y lanzan."
Hay que estar liquid paper aca.. o me arriesgaria a mandar un armar una cunita vendida a corto plazo..

muchos dicen " llevan y llevan lotes" pero asi tambien "lanzan y lanzan."
Hay que estar liquid paper aca.. o me arriesgaria a mandar un armar una cunita vendida a corto plazo..
Para entrar en Perú NYSE:EPU
turkini escribió:Nitra algun día vas a tener un juicio y le vas a pedir al juez tiempo para timbear jaja.
Diego BVN me parece piola, te acordas cuando salió fumala que te dije que tb estaba para llevar el índice? era cuestión de aceptar riesgo y tener gran paciencia. Bien por vos y Cata
bien por cata solamente yo la miré, la miré, la miré y no le entré eso que hablamos largo con cata de ese pelpa

Nitra algun día vas a tener un juicio y le vas a pedir al juez tiempo para timbear jaja.
Diego BVN me parece piola, te acordas cuando salió fumala que te dije que tb estaba para llevar el índice? era cuestión de aceptar riesgo y tener gran paciencia. Bien por vos y Cata

Sali elegido el empleado del mes en Farmacity 24..............

turkini escribió:Ahi lo cheque Dieguito no lo había visto. Nitra estaba ocupado timbeando en forex y en Taiwan y se esta acostando a las 5 de la matina jaja.
Bons, gracias,yo la veo algo similar a vos, pero el volúmen de hoy fue bajo en serio. Por eso lo marqué, se pueden manejar de esta manera, en fin, a surfear se ha dicho. Veremos
Yo sali con una parte , manana el peruano anuncia el gabinete , matiene al presidente del banco central y nose que mas , mucho marketing en bloomberg le meten
Para se va a 50 con tiempo o maximo de 52
Abrazo
Para se va a 50 con tiempo o maximo de 52
Abrazo
Dieguin, acabo de contestarte la paloma!! 

elcata escribió:Diego
El mail no me anda , nose que paso , pero approve soy como el viejo , vamos para frente jajaja
cata en BAL me quedé esperando los 55 y en BVN impecable, no creí que salía tan furiosa

Ahi lo cheque Dieguito no lo había visto. Nitra estaba ocupado timbeando en forex y en Taiwan y se esta acostando a las 5 de la matina jaja.
Bons, gracias,yo la veo algo similar a vos, pero el volúmen de hoy fue bajo en serio. Por eso lo marqué, se pueden manejar de esta manera, en fin, a surfear se ha dicho. Veremos
Diego
El mail no me anda , nose que paso , pero approve soy como el viejo , vamos para frente jajaja
turkini escribió:jajaj me hace reir mucho el he-man de Dieguito. Hablando de eso en que mar andarás surfeando? ya te voy a hechar un palomín
yo le mandé una paloma al trio para que me aprueben una compra y todavía no recibí respuesta. los voy a poner en el freezer

che turko yo conozco uno que entre BAL y BVN viene muyyyy dulce

no habra una especie de triple techo por estos niveles? 14.55-14.6 ?