apolo1102 escribió: Pero esa la trajo un ñato de europa... no la vende un negocio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -black-_JM
Esta es otra opcion.
Esta hace unos cafes excelentes, la tiene un amigo, muy buena y comoda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Pero esa la trajo un ñato de europa... no la vende un negocio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -black-_JM
Esta es otra opcion.
pablo9494 escribió:Hermosos mis TVPA...como los quiero!!!!
TVY0, levantate y anda!!!
PD: ayer almorce en El Obrero, La Boca, comi los raviolones de albahaca, mozzarella y parmesano mas ricos que probe en mi vida...todo regado con buen tuco con estofado de carne...y de postre un flan casero con dulce de leche!!!
robertomartinp escribió:un poolardo...una mesita para pokear y truquear...un sofa bien comodo...un freezer para el fernet y la coca..una conservadora de vinos (para los muchachos que son iniciados en el tema)...un buen pie para poner la pata del chancho...que mas....
atrevido escribió:
decis que no aumente caucion? por que?
Desde diciembre que tome al 1 de junio fue barbaro...fijate despues...
robertomartinp escribió: si desarmaste..
Roque Feler escribió: PD: Atrevido quedate quieto...ni se te ocurra llamar a tu agente.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danidani, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, PanchitoArgy, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, resero, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2143 invitados