TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mié Jul 20, 2011 1:11 pm

Blue 4.33
CCL?

Rama

Mensajepor Rama » Mié Jul 20, 2011 1:04 pm

Buenos y felices días para todos!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jul 20, 2011 12:59 pm

Ortro escribió: Son estimaciones basadas en un montón de factores: crecimiendo pbi, lo que falta por pagar y qué sé yo... esas elucubraciones que ponen como loco al cuervito
Consejo: cuando veas que Apolo viene del laboratorio con un frasco ámbar... no preguntes, apartate :100:

Me dormi escribió: Gracias Ortro.
Entiendo porque vi varias veces las reacciones hacia los novatos del foro. Debe ser el dercho de piso a pagar para poder aprender.
En mi caso entré en cupones a principio de año a partir de leer el foro, pero luego de ver el recorrido que tuvo la cotización hasta ahora, dudo que de acá a fin de año suba más del 30 %, para llegar a $22 pre corte.
Por eso mi pregunta.

Me dormí: Bienvenido y suerte en tus inversiones.
Todos fuimos "nuevos en el foro" alguna vez. Nadie de los que estamos acá lo creó. Por lo tanto, todos somos invtados y alguna vez, como vos, "salimos del clóset" (acá se viene la andanada de gastadas... :mrgreen: ) y empezamos, tímidamente, a postear.
No te amilanes. Dale para delante, preguntá lo que quieras preguntar y participá activamente. Te vas a comer lijadas a lo loco...pero con el tiempo, si perserverás, vas a adquirir muchos conociminetos y una "dinámica" del foro que te va a permitir disfrutarlo y aprovecharlo (y "hacerle guita", que para eso estamos en primer lugar...).

Un Warning: es altamante adictivo. Dejarás de hacer cosas por estar mirando la pantalla hipnóticamente largas horas. Tu mujer, si tenés, no entenderá porque te reís solo frente a la PC...y otras yerbas. Pero vale la pena!

En resumen: Bienvenido! :P

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jul 20, 2011 12:56 pm

A los amigos virtuales...

Imagen

AMB

Mensajepor AMB » Mié Jul 20, 2011 12:46 pm

Ortro escribió: Loco! Es Easy Money! Te la estás buscando!!!! Mirá que el Cuervo no está y Apolo pierde la paciencia

La diferencia es que yo no soy malintecionado
de otros no hablo .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 20, 2011 12:43 pm

ganamos escribió:Fulano, te tomo los libros! :D

10 palos pusieron de una en venta!

Ya se llevaron 550 ladrillos. La demanda está firme.

Darío de Junín

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Jul 20, 2011 12:41 pm

Fulano, te tomo los libros! :D

10 palos pusieron de una en venta!

AMB

Mensajepor AMB » Mié Jul 20, 2011 12:41 pm

apolo1102 escribió: A un operador amigo, que para mi y para muchos es por lejos el mejor operador.

Ok ,gracias
buen operador es el que la ve un rato antes ? ,el que consigue buena palanca ? yo conozco algunos buenos en eso .
o el que te arma las planillas ?? :lol: :lol:
no en serio ,no lo puedo sacar ,todo bien voy averiguando en un rato lo saco (el nombre)

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jul 20, 2011 12:36 pm

Libraso el de Dolina, hay algunos cuentos que casi me los se de memoria de tanto leerlos.
"Tacticas y estrategias de la escondida" y "Elogio de la renuncia" son mortales.

Volver a “Foro Bursatil”