GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Odio a pam
no qué?? 

Desde el ano pasado desaparecio el volumen arfue , y este ano a principio de ano lo usaban para el contado con liqui
La manija esta en la rgentina
Abrazo
La manija esta en la rgentina
Abrazo
Armando calendars podes probar tu teoria conspirativa con bajisimo riesgo, y mucho por ganar
Eso sí, con paciencia.......desde esta mañana temprano, vengo regateando con los puesteros ambulantes de OC, jaja!!

Eso sí, con paciencia.......desde esta mañana temprano, vengo regateando con los puesteros ambulantes de OC, jaja!!
turkini escribió:Tranqui, gracias por el consejo dog, no estoy ni tannn para un lado ni tannn para el otro
respecto al volumen no se advierte fuertes volumenes en toda esta suba desde el piso en 11 dolares. esta suba parecio mas llevada desde aca que desde el ADR
la verdad nose que hacer, había quedado afuera unos días, pero ahora que la veo subiendo así me dan ganas de entrarle, pero por otro lado puede estar pasando lo que dice turkini!!! 

-
linda nena.gracias cata
Tranqui, gracias por el consejo dog, no estoy ni tannn para un lado ni tannn para el otro
miguel angel escribió:en cualquier momento explota yo no estaria vendido descubierto . aparte falta poco para lo de la deuda de usa.
si y segun lei el grupo de los 6 acerco una propuesta viable que gusta a democratas y republicanos, lo que me da miedo es la reunion del jueves de la zona euro
Otra foto le saco el viejo mirenla mi dios , atorrante afloja
http://rating-tv.blogspot.com/2011/07/n ... udero.html
Abrazo
http://rating-tv.blogspot.com/2011/07/n ... udero.html
Abrazo