atrevido escribió:csarachu
decime cuanto va a valer un tpy a fines del 2012 o n los tres primeros mses del 2013, cuando estos muchachos amantes del tvpp (yo en parte tambien) habremos ido de tvpp a tvpy?
Para calcular la cotizacion hay que arrancar de un concepto de tir decreciente segun el maestro Apolo y ver que tir habria en esa epoca para poder establecer un valor aproximado.
Vos sos la persona que puede decirnos esto.
Estimado Atrevido: el valor interanual de cualquier cupon no creo que ni apolo los tenga. Lo que si se desprende de las planillas son los valores estimados de precorte de cada cupon, y con la modificacion de las planillas originales que hizo maxx y luego retoque yo -que subi en un post esta mañana 9:01am-, podes ver las variaciones, valores, nominales, etc.
FALTA: ordenar los datos para tener tires interanuales y luego como sugirio creo cuponero ver en que momento se cruzan las tire y arbitrar ahi. -Me falta hacer esta planilla para poder "ver" los datos mas facilmente, cuando la tenga la subo, por lo que lei Apolo ya la hizo pero esta haciendo valer su trabajo y aun no la subio-.
OJO: en esos momentos del 2013 vamos a estar modificando los datos de las planillas diariamente, ya que todo va a ser en funcion de la cotiz. diaria y ojo que Apolo ya tiro la punta de como "EL" estaria ganando mucho mas que el resto porque todos vamos a estar haciendo lo mismo.
Ahora hasta mañana, "estreno yerno" y me voy a comer "cucuruchos de pizza", los demas con gaseosa y yo con un merlot 2006 de jofre e hijas sucesion, jamas pense en mi vida que esto me estaria pasando, espero no atragantarme... (y cumplo medio siglo en el 2012).
Saludos, Carlos.