TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Recien veia que el precio de PY en u$ arafue hoy hizo maximos desde que salio.
atrevido escribió:martin y demas craneos
Ustedes piensan que de aca a octubre puede haber una disminucion del ratio tvpy/tvpp. hoy en 4,58?![]()
En que grado?![]()
o piensan que esa disminucion sera minima antes de las elecciones de octubre(ratios decrecientes julio, agosto, set y octubre) y mayor despues de las elecciones?
Yo no sé cuando porque no tengo la bola de cristal. Solo puedo decir que el tvpp esta muy barato respecto al tvpy. El ratio
no tendría que ser superior a 4,1/4,2 (si es por mí perspectiva, dado que no veo una gran devaluación pensando de aca a fiens del 2012, el ratio a hoy aún tendría que ser todavía menor a 4).
Ciruzzo, dice demas craneos.
Tome los precios de tvpy y tvpp de cierre de la pagina de Rava desde el 17/02 /11 hasta 18/07/11 y luego hice el ratio.
Fijate que interesante dibujo.
Un ratio creciente hasta ayer
Hoy no dice el dato , pero seria 76.60/ 16,72=4,5813.
Por eso pregunto.Aca abajo el excel para debatir.
Tome los precios de tvpy y tvpp de cierre de la pagina de Rava desde el 17/02 /11 hasta 18/07/11 y luego hice el ratio.
Fijate que interesante dibujo.
Un ratio creciente hasta ayer

Hoy no dice el dato , pero seria 76.60/ 16,72=4,5813.

Por eso pregunto.Aca abajo el excel para debatir.
En una oportunidad un forista; aconsejaba la utilización del "IGNORADOS" y se dio a sí mismo como ejemplo, comentando que había puesto en ignorados a varios.
Mi respuesta fue:
"en SOLIDARIDAD y ADHECIÓN, con los foristas IGNORADOS "atrevido, robertomartinp o tordo75" le agradecería al sensor francés, que si todavía no lo hiso, me incluya en su lista.
Lamento que el Satánico Dr. Cría se auto exilie. pero felicito su actitud de solidaridad con los baneados.
El Cría-men por momento nos pone a todos al borde de querer cometer un Crimen con el Cría-men; pero a su vez entretiene y divierte; sus puteadas son de colección.
Voto por que los tres regresen muy rápido
José
Mi respuesta fue:
"en SOLIDARIDAD y ADHECIÓN, con los foristas IGNORADOS "atrevido, robertomartinp o tordo75" le agradecería al sensor francés, que si todavía no lo hiso, me incluya en su lista.
Lamento que el Satánico Dr. Cría se auto exilie. pero felicito su actitud de solidaridad con los baneados.
El Cría-men por momento nos pone a todos al borde de querer cometer un Crimen con el Cría-men; pero a su vez entretiene y divierte; sus puteadas son de colección.
Voto por que los tres regresen muy rápido

-
atrevido escribió:martin y demas craneos
Ustedes piensan que de aca a octubre puede haber una disminucion del ratio tvpy/tvpp. hoy en 4,58?![]()
En que grado?![]()
o piensan que esa disminucion sera minima antes de las elecciones de octubre(ratios decrecientes julio, agosto, set y octubre) y mayor despues de las elecciones?
che..yo soy cráneo también...la cagad.a es que adentro está vacío, puedo participar igual?

silverado escribió:Hola buenas tardes, Atrevido, me parece que vos tenes que hacer tu cuenta no la del lanzador, o sea si vos queres lanzar hace la cuenta del lanzador, caso contrario si a vos te cierra el numero, hacelo y listo.
de acuerdo, silverado, solo queria saber si asi como la calcule se calcula la tasa y si efectivamente es de 13.93 % con el calculo que hice.
martin y demas craneos
Ustedes piensan que de aca a octubre puede haber una disminucion del ratio tvpy/tvpp. hoy en 4,58?
En que grado?
Ustedes piensan que de aca a octubre puede haber una disminucion del ratio tvpy/tvpp. hoy en 4,58?

En que grado?

Hola buenas tardes, Atrevido, me parece que vos tenes que hacer tu cuenta no la del lanzador, o sea si vos queres lanzar hace la cuenta del lanzador, caso contrario si a vos te cierra el numero, hacelo y listo.
Estoy equivocaado o pagar 1,05 por TVPPdic18.00 significa reconocer un 13,93% de tasa para el lanzador?
Mi cuenta casera es 18+1.05=19,05
19,05/ 16,72 =113,93
13,93%?
gracias al que responde por hacerlo y ....al que sabe y no quiere hacerlo, gracias por no insultar.
Mi cuenta casera es 18+1.05=19,05
19,05/ 16,72 =113,93
13,93%?

gracias al que responde por hacerlo y ....al que sabe y no quiere hacerlo, gracias por no insultar.

-
tordo75 escribió:
Ehhh.. agitador.. hablábamos de las rusitas.. si la elección es libre mi voto es para Alina Moine de Fox... chupate esa pera...
aaaaaaaah me pesque mal...pero igual no tiene pera.....jajja que sessy chupar pera no?

martin escribió:Carísimo para mi gusto. Si la tasa es de 12 anual no tendrías que pagar más de 15% anual.
Es muy dificil para mi conseguir eso y no quiero hablar mas de ese tema aqui porque no quiero lios.
Carísimo para mi gusto. Si la tasa es de 12 anual no tendrías que pagar más de 15% anual.
atrevido escribió:Estoy pagando algo asi como 17.16% anual por caucion, con todo incluido, estoy bien ?
martin escribió: No. No estas bien a no ser que hayas renovado cuando la tasa voló la semana pasada.
12% y monedas el mercado y 5% la sociedad de bolsa otrobroker hacen 17%