Viste Perfume de mujer...???
Lo mas importante son las mujeres......y lejos....lejos...muy lejos...UN FERRARI....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Ya se...solo queria leer tu opinion...!
ELRUSITO escribió:en lo personal me gusta mas la mujer "italiana" ese estilo.de hecho mi esposa (no es paisana) y es morocha, alta, mas tipo italiana (aunque desciende de españoles)
Hay una hermosa mistura de razas, que generaron muy buenas chichis...tanto en el sur de España (por la invasion de los arabes, durante 8 siglos) como en el sur de Italia....morochas, altas con buenos ojos, caderas anchas, curvas y pelo largo...MAMITA, tipo Maria Grazia Cuccinota o la diosa de Monica Belucci...
ELRUSITO escribió:51.600$ promedio operacion, record en toda esta baja...
se dio vuelta la tortilla.
ja... estaba esperando este dato, no podia dormir
Arucho escribió:La productora de segus hace sus chanchadas con AS15 y otras cosas.... libero los cupones(no es joda)
ayer estuvo dando el 109... hoy no se...
ELRUSITO escribió:las rusas rusas, estan buenas (no son mi tipo pero estan buenas), las rusas pero hablando de paisanas, no estan muy buenas..
ojo esta chica... la erika no se cuanto... no es paisana?